Jump to content

Que ponerse para cena de empresa.

Puntuar este tema:

Ronylda

Recommended Posts

Hola, expertas, ahora que se acerca la Navidad en mi empresa ya están hablando del tema de la cena de Navidad, y yo no se que ponermeeeeeeeeeeeee, jajaja, estoy pensando que podriamos poner un tema sobre ello.
Ir arreglá pero informal, no demasiado provocativa, ni demasiado seria, ni sosa, y tambien cómoda. Que nos ponemos chicas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffffffff, pues anda que en mi empresa cuando hay alguna jubilacion estoy en la misma... claro que siendo cena y no comida, pues te puedes permitir algo mas fashion... yo cuando es asi me pongo algo que no haya llevado nunca a la oficina, con un pantalon negro y alguna blusa un poco "de vestir" y cacharreria varia de collar y pendientes para mi genial, eso si zapatos cómodos que luego siempre se lia la cosa con ir a tomar una copa...

:beso:

Enlace al post

uffffffff, pues anda que en mi empresa cuando hay alguna jubilacion estoy en la misma... claro que siendo cena y no comida, pues te puedes permitir algo mas fashion... yo cuando es asi me pongo algo que no haya llevado nunca a la oficina, con un pantalon negro y alguna blusa un poco "de vestir" y cacharreria varia de collar y pendientes para mi genial, eso si zapatos cómodos que luego siempre se lia la cosa con ir a tomar una copa...

:beso:

Pues si, lo del pantalón negro ya lo habia pensado pero no tengo ninguna blusa que me convenza, además he estado indagando y algunas compañeras van a ir con vaqueros, entonces no quiero ir demasiado vestida". Ainsssssssssss que me pongooooooooooooooo
Enlace al post

Pues yo supongo que según el gusto y la edad de cada una. Lo que si es que en mi caso cambio mucho de la ropa de oficina (más formalita) a cuando salgo, pero creo que es importante ser una misma, como si saliesemos cualquier otro dia de cena con amigos.
En mi caso sería unos vaqueros bien ajustaditos con taconazos o botas de caña alta, jerseicito alto que aqui hace frio y americana.

Enlace al post

Creo que al final será pantalón, y la blusa... he estado mirando para comprarme alguna pero las veo todas tan anchas tipo "poncho" que no me decido, porque una tipo camisera como que no. Lo de las lentejuelas me gusta, pero no sé si será demasiado, y decirte, Mercores, que el jersey no es mala idea pero luego vamos a ir a algun sitio a tomar algo y creo que me sobrará

Enlace al post
  • Create New...