Jump to content

Borrado

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Muchas veces es fácil pensar la imaginación vuela cuando no estamos informaddas de las cosas, gracias a dios que para eso hay leyes y regulaciones que marcan como deben las empresas obtener sus materias primas cuando son de procedencia animal.

Muchas de las empresas como MAC SIGMA Coastal RMK Suqqu tienen disponibles sus comprobaciones y políticas que demuestran que su material prima ha sido obtenida sin crueldad animal, solo basta con escribirles y pedirles la información.

Varias tiradas de brochas de mac han sido hechas por hakuhodo y nadie ha cuestionado como obtienen los pelos de cabra o de caballo o comadreja, lo mismo para coastal,

Las empresas que usan crueldad animal o dudosas estan identificadas, creo que había un listado por ahí pululando, yo antes de empezar a comprar este tipo de brochas me informe, también quería saber y en su momento pedí la info.
Muchas de las especies estan en criaderos, como la mayoría de los animales que consumimos todos los seres humanos, generalmente me informaron que los animales desprenden los pelos todos los días y esos son los que mejor calidad tienen y los mejor procesados, no rapan a las ardillas...

Atrás quedaron esos tiempos en los que se suponía que había que matar a cientos de animales para tener un abrigo de mink...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• carmen83

3

• tap80

3

• Mariwo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uissss que penita de las ardillitas no???????? y que hacen las matan o las rapan???? oju que pena me da.

había que ver si se matan por algún otro motivo de peso (comida?? me suena raro XD) y de paso aprovechan el pelo o si las matan para el pelo expresamente :s...
Enlace al post

decía que hay que ver cómo sacan ese pelo, si matan a la ardilla, si la matan por otro motivo y se aprovecha el pelo, si la matan por el pelo concretamente...
es como para otras pieles, hay abrigos de pieles que no son crueles, simplemente se aprovecha piel y pelo que ya se iba a perder por haber matado al animal por otros motivos (de peso, como para comer)

OOOooo eso nos dijo una profesora de diseño de moda que trabajó en grandes marcas (no dijo nombres y no defendió ninguna) que tenía conocimiento de materias primas y su obtención. que eso, hay que ver de dónde salen exactamente y por qué, esos tejidos animales

Enlace al post

Porqué no dejamos esos temas a un lado y nos centramos en el tema q nos ocupa que es que una forera ha hecho una exaustiva comparación de unas brochas que al menos a mí me interesaba bastante...

De verdad que parece mentira que desviemos el tema y hagamos éstas cosas, y no lo digo por nada. Si queremos hablar de maltrato animal (del q yo estoy en contra) habramos otro post y opinemos alli, pero por favor, dejemos éste tema abierto y hablemos de las brochas, que es muy interesante.

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

a mi simplemente las imágenes no me van, no cargan, creo que las ha quitado por lo que se ve del título, así que poco hay que comentar digo yo, mariwo. no estamos interfiriendo en el tema! :o

(además de que hay dos temas sobre lo mismo, icegirl también lo ha hecho)

Enlace al post

Joe, cómo se ha puesto el rollo... Que yo no he insinuado nada. Lo único que he dicho es que yo prefiero no colaborar en el uso de pelo animal. Salvo tipo pony, cabra... Prefiero sintéticas y nada más. Oye, que cada uno es cada uno, y a mí me parecía un post muy bueno para quien las quisiera comprar. Carmen, porfa, ponlo otra vez si aún lo guardas, que ahora me siento yo fatal... :nodigona:

Enlace al post

Que yo soy la primera que no me pongo zapatos de plastico (polipiel) que uso cazadoras de cuero!! haber que yo solo he preguntao!!!!!
Que mi primera impresion era que las mataban, pero justo un seg despues e pensado qu elo mismo las rapaban, pq de algun lado tiene que salir el pelo no???
Yo tengo brochas de poni y sabe dios de que animal mal y no lo veo malo, pero cuando lei ardilla, pense que al ser tan chico y con tan poco pelo me dio pena
Que yo no quiero polemica ni nada.

Enlace al post

• Create New...