Jump to content

Borrado

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• carmen83

3

• tap80

3

• Mariwo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues si,porque yo me la he perdido,la verdad..:nodigona:entre q ayer iba el foro fatal,no podìa contestar a nada,y leer leì algunos post y ya desistì.... de brochas entiendo poco,poquìsimo y me gusta aprender y vuestras opiniones y compras,y si hay fotos,ni os digo,me encantan¡¡¡
Asi q por favor,pelillos a la mar(nunca mejor dicho :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se ha desvirtuado un poco el tema no?. Ni papish ni Tap ni yo hemos atacado a nadie... Yo no compro ningún producto que experimente con animales (y en general no consumo producto animal, aunque en ocasiones es inevitable), pero creo que jamás habreis oido que critique a nadie por hacerlo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y consumir aquello que le apetezca. No por decir que yo no lo compraré significa que critique a la que lo haga, de verdad.
Dicho esto, por favor Carmen, no te sientas atacada, era una mera opinión. Vuelve a poner el tema que seguro que a muchísima gente le interesa... y además lo escribes muy bien.

:beso:

Enlace al post

Yo también te pido Carmen que lo vuelvas a poner porfi, que yo me lo he perdido y me interesa mucho esa review...
Cada una es libre de hacer lo que quiera, comprarlas o no, pero lo que interesa de verdad aquí es la comparación entre brochas..

Enlace al post

• Create New...