Jump to content

Limpiar favoritos de ebook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s vengo a dar la lata un rato a ver si alguien puede ayudarme. Ya pronto mi negrito y yo celebraremos nuestro primer año juntos y estoy encantada con él pero tengo un problemilla y es que por mas que busco, me leo el manual, miro en la web oficial no logro limpiar la carpeta de favoritos del ebook, cada vez que marco un libro como favorito se crea un archivo en favoritos y ahí se queda, da igual que quite los marcadores, borre el libro del lector incluso lo tuve que resetear una vez porque cogió el calentón padre abriendo un archivo y no podía apagarlo para meterle otro formato, es que ya estoy desesperada porque si marco un archivo como favorito es para encontrarlo rapido, no para llevarme un mes buscandolo por favoritos.... ¿alguien sabe como puedo hacerlo sin cargarmelo? es un SPC 5504N espero que alguien me pueda ayudar... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado probando y le di tantas vueltas que me armé un poco de lío y ahora ya casi ni recuerdo como lo hice, pero creo que fue así:

Primero eliminé de la biblioteca el ebook que está en favoritos.

Luego fui a Ajustes - Valores por defecto y en la ventanita que aparece, picas en Rest. En cuanto veas que está restaurado el sistema, ya te lo dice la misma ventanita, picas en Volver. Y listo (o eso creo).

Si no te funciona me lo dices porque es que me comí algún paso y lo vuelvo a repetir, ya te digo que le di tantas vueltas que no recuerdo muy bien si es así.

De todas maneras tiene guasa la cosa, no es lógico que para borrar un favorito tengas que quitar el libro del aparato. Claro que tampoco lleva tanto tiempo volverlo a poner, si acaso se necesita.

Ya me contarás.

:beso:

Enlace al post

pero que cielo eres maricel!!!!! muchisisisisisisimas gracias, lo he echo y ya tengo mi carpeta de favoritos vacia esperando un nuevo amigo... es que me revienta tener que buscar entre los libros el que estoy leyendo, porque algunos no tienen el nombre solo las iniciales y claro, hay que descifrar el codigo, ahora otra preguntilla.... ¿con cuanta frecuencia se puede hacer eso sin cargarmelo? o no le pasa nada por hacerlo una vez al mes.... es mi primer negrito pero sé que si me lo cargo me quedo sin él asi que tengo que cuidarlo, muchas gracias:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé con cuanta frecuencia se podrá hacer, porque es la primera vez que lo hago. Pero me imagino que no le pasará nada, al fin y al cabo, es una operación de limpieza.

Yo lo borraría cuando tuviese llena una o dos pantallitas y me resultase complicado buscar el libro que quisiera.

Tambien se puede preguntar a algún informático para mayor seguridad.
Si me entero de algo ya te cuento.
:beso:

Enlace al post

bueno, por preguntarle al informatico no hay problema, le doy un grito al futuro y ya está jajajaja, el me decía dale ahí y yo pensando y si me lo cargo??? tambien hoy me han contestado del servicio tecnico de spc y me han dicho lo mismo asi que ahora tengo al futuro diciendome te lo dije....:nodigona: de todas formas muchas gracias

Enlace al post

lo malo es que no sé cómo lo hace que siempre, siempre tiene la razón.... anda que no me fastidia eso:bate::evil: pero luego es un cielo... que para aguantarme tiene una paciencia.... o será porque mi madre le dijo que no admitía devoluciones:duda:

Enlace al post
  • Create New...