Jump to content

Cosas que se tendrÍan que cambiar en el programa supernnany

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pat claro que estan perdidos' date=' pero también estaría bien dejarles pensar un poco con ayuda pero que piensen, porque luego cuando se va vuelven a lo mismo[/quote']

El momento en que piensan es cuando ven los vídeos, hasta que no se ven a sí mismos no se dan cuenta de lo que pasa. En cuanto a lo de que vuelven a lo mismo cuando se va, en parte sí, pero la mayoría cambian muchas cosas (sobre todo el tono de voz y la firmeza a la hora de actuar), y además piensa que en un par de días es muy complicado cambiar un comportamiento de años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Haiku

17

• Garfield

15

• PATANVA

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno :)

yo si lo he firmado porque creo que se puede mejorar el programa, vosotros lo veis de una manera y yo de otra (y menos mal porque sino que rollo jajajaj)

nosotros esta temporada solo lo hemos visto un par de veces la verdad es que se nos olvida ponerlo

Enlace al post

NO me he leido todo el post, luego lo hago que ahora voy con un pelin de prisa.

Pero lo que yo he visto en los últimos capitulos que he visto (no seguidos), es que también modifica la conducta de los padres, en el ultimo que los padres comian en la cocina y los niños en el comedor, los sentó a comer todos juntos.

Además hay que recordar que son casos extremos, y a veces si que modifica la conducta de los padres, sinceramente yo prefiero que un padre se quede sentado cruzado de brazos mientras su hijo tiene una rabieta a que le ponga a parir, y ahi el que ha cambiado la actitud es el padre no el niño

Enlace al post

YUSNI, es que yo prefiero que se le haga entender de primeras a un niño el porque no puede ser a pasar de él o ponerle a parir claro

y claro que no siempre se puede ojo, que cuando se ponen rabudos no hay manera pero se ha de intentar

pat, esperate porque como solo estamos participando las hienas .....

Enlace al post

Me he leido casi todas las respuestas, aunque es cierto que he pasado por encima algunas.

¿Realmente estamos viendo el mismo programa?
Yo sí he visto a supenanny decirle a una madre "a este niño le habéis etiquetado de malo y no es malo, simplemente está buscando su hueco en la casa".
Yo sí he visto decirle a los padres ahí te equivocas, ahí tenía razón el niño.
Las normas las ponen en función de lo que los padres han dicho antes lo que quieren corregir, los comportamientos extremos y sí que se ponen normas a los padres, de forma implícita, pero se les ponen. Y lo de las normas para los niños normalmente es por corregir un comportamiento que los padres no han sabido establecer y es una forma divertida de establecer ese hábito para todos los de la casa.

Enlace al post

No digo que no pueda mejorar, por supuesto que puede hacerlo. Pero yo no he visto nunca a esta mujer tratar a los niños como tiranos. Se le planteaban los problemas y ella buscaba una estrategia para resolverlos. Te puede gustar más o menos su estrategia, habrá madres/padres que lo de ignorar el llanto de un niño, sea por el motivo que sea, no quieran/puedan hacerlo y no les parezca bien este método. Pero de ahí a decir que ignora a los niños, que los considera la culpa de todo, pues no.

Y es como todo, los primeros programas de cualquier tipo siempre son más artificiales, más "tiesos". Basta ver los programas de cocina, hasta que el cocinero coje soltura y confianza, los primeros programas parece que lleva un palo metido en el culo y que habla porque por el pinganillo le dicen que diga algo, que no se esté callado. Luego ya, le va cogiendo el tranquillo y mejora bastante la cosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...