Jump to content

Cosas que se tendrÍan que cambiar en el programa supernnany

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Haiku

17

• Garfield

15

• PATANVA

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Núria, es que para mí, las normas que pone también son para los padres. Sólo que están escritas para que las entiendan los niños.

Cuando usa el sistema de gomets, se les dice a los padres que en ningún caso, haga lo que haga, se le puede retirar al niño el gomet que ha conseguido y que una vez alcanzado el objeto, hay que darle el premio.
Cuando se dice que a las 8 se cena y que a las 9 a la cama, es una norma también para los padres, que tienen que tener todo listo a las 8 para que el niño cene y a las 9 todo listo para irse a la cama. Si se pone que se lee un cuento a la hora de irse a dormir, también es norma para los padres, o no?
Recuerdo uno de los programas que la nany les echó "la bronca" a los padres porque precisamente el horario de las comidas era una de las cosas que querían corregir y ellos mismos eran los que crearon caos un día cuando ella ya no estaba en la casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, pero tan difícil es explicarlo también para que los padres sean conscientes??? ahora no lo son, es solo para los niños, y por eso cuando se va la supernnany se lia porque los padres no lo tienen asimilado como obligación suya sino como obligación de los niños

Enlace al post

Y para mi, sólo por el hecho de ir al programa, ellos (padres) ya están aceptando que algo falla en su función de padres, ya que así como están haciendo las cosas se dan cuenta que no les está dando resultado y buscan a alguien que les asesore sobre qué y cómo cambiarlas.

¿eso no es (re)educación par los padres?

Enlace al post

Que interesante¡¡¡
Veo algun capitulo suelto, la inglesa me gusta infinitamente mas. Esa si que les da caña a los padres¡¡¡:grin:
La de Cuatro, ahora tambien lo hace, antes??? pues no demasiado.
Los metodos de educación por métodos conductivos funciona desde que el mundo es mundo, los peques a los cuales no se les establece limites marcados acaban siendo tiranos, guste o no, la palabrita.
El rincon de pensar funciona, la mía también se auto-castigaba y se partía, pero llego a calar y funciono, en mi casa, se cena en familia y con la tele si se tercia, no siempre pero a veces, pues si. En mi casa no se chilla por sistema, pero alguno puntual se escapa....a veces la saturacion es tal..cachetes, azotes etc nunca. Creo que habré dado 3 cachetes en el culo...y me sentí muy mal.

Ayer en una cafetería un peque de unos 6 años quería algo no se el que, su madre dijo ahora no, le soltó a su madre: que me lo des, desgraciada.:sad:
La madre le dijo a su amiga : es la edad que toca decir esto....:shock::shock:
Bien, no se de donde ha sacado esta mama que "eso" toca...pero bueno, si ella lo ve así.
En hijos nada es blanco o negro, hay colores.
Y mi casa tampoco es una democracia, ni una dictadura, hay unas normas de base, cosas que se negocian y en todo la ultima palabra las tenemos nosotros.
Una cosa, yo con 2 años y 3 meses no doy a escoger ropa, comida, si se baña o no, si se va a dormir o no. Pero eso es cada familia.

Muy buen debate, gracias Nguillen por plantearlo.:beso:

Enlace al post

si' date=' pero tan difícil es explicarlo también para que los padres sean conscientes??? ahora no lo son, es solo para los niños, y por eso cuando se va la supernnany se lia porque los padres no lo tienen asimilado como obligación suya sino como obligación de los niños[/quote']
No estoy de acuerdo en ese punto.

Los padres no lo tienen asimilado porque cambiar una costumbre que tienes desde hace 5, 7 o X años no es cuestión de un día y de que venga una persona y te diga esto lo tienes que hacer de esta otra forma. Cuesta un tiempo y no es algo matemático. Y a todas nos ha pasado que a veces reaccionas, por el motivo que sea, de una forma, aunque sepas y estés totalmente convencida que nunca hay que reaccionar así.

Enlace al post

Kirs, ¿que problema le ves a que un niño elija entre un pantalón azul o uno rojo? O que escoja entre dos frutas para merendar? Lo pregunto de verdad, porque no lo entiendo. El problema seria que le diéramos a elegir entre abrigo y bañador o que elija galletas en vez de fruta, por ejemplo. Pero si tu lo diriges en la elección, darle dos únicas posibilidades en ciertas cosas, ¿cual podría ser el problema? Esto te lo pregunto porque precisamente la semana pasada estuve en la "escuela de padres" en la guarde de Hugo, y al comentar lo de que le di a elegir entre dos frutas me dijo la psicopedagogía que eso era lo que podíamos hacer cuando había conflictos de este tipo. No se trata de que nos lo llevemos a comprar la ropa y elija lo que el quiera de toda la tienda. Simpre y cuando le demos a elegir entre cosas razonables, no le vamos a preguntar que que quiere de comer cada dia. Pero en la merienda...

Enlace al post

ale ya faltaba la otra hiena :D

pues Kirs, yo a pau ahora si le dejo escoger la ropa, ya lo he dicho dos cosas de cada y que escoja porque no?? es divertido y le enseñando a tener opciones, el baño¿¿¿ claro que se baña menos un dia que vamos a buscar a su padre al parquing y llegamos tarde, el resto de días se baña si o si porque esta sucio no le queda otra

a dormir tampoco tiene otra opción y con la comida ya sabes que tengo mas que asimilado que la culpa es nuestra arrastramos un agobio que vamos cambiando poco a poco

lo de los insultos??? pues simplemente esta madre no quiere educar a su hijo, y esto en la supernnany no lo hacen, los niños insultan y solo que no se les haga caso y yo eso no lo veo bien.

garfield claro que ya están dando el paso pero mira, había un padre que a la niña mayor era todo: estate quieta, quitate, haz esto, haz lo otro, dejame bla bla bla, y solo en esa vez hoy a la supernanny decir: tu besas a tu hija¿¿¿¿ este fue el programa que si le hablo claro al padre y esto es lo que le falta, les habla a través de lo que les hace hacer a los niños, y hay veces que es mejor dejarle las cosas claras a según que padres

Enlace al post

Nuria, lo de no hacer caso funciona te lo aseguro, no sé si todos los niños pero si muchos tienen una edad en la que sueltan palabrotas, muchas veces sin saber que dicen hasta que o los regañamos o les reímos la gracia, yo creo que en cualquiera de los dos casos estamos perdidos, porque en cualquiera de los dos están llamando la atención. Pero si en el momento que suelta un "gilipollas" o otras cosas no les hacemos ni caso, como si no los oyéramos te aseguro que dejan de hacerlo enseguida. Al principio se le puede decir que esas son palabras feas, pero una vez que se lo has explicado mejor ignorar.

Enlace al post

Nuria' date=' lo de no hacer caso funciona te lo aseguro, no sé si todos los niños pero si muchos tienen una edad en la que sueltan palabrotas, muchas veces sin saber que dicen hasta que o los regañamos o les reímos la gracia, yo creo que en cualquiera de los dos casos estamos perdidos, porque en cualquiera de los dos están llamando la atención. Pero si en el momento que suelta un "gilipollas" o otras cosas no les hacemos ni caso, como si no los oyéramos te aseguro que dejan de hacerlo enseguida. [b']Al principio se le puede decir que esas son palabras feas, pero una vez que se lo has explicado mejor ignorar.

BINGOOOOOOOOOOOOOOOO a esto me refiero, tú lo explicas (que no lo entienden a la primera vale) pero lo intentas, y luego pasando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...