Jump to content

Cosas que se tendrÍan que cambiar en el programa supernnany

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí' date=' la frase chirría, pero creo que los que tenemos hijos más mayores la usamos no sólo como coletilla alguna que otra vez, si no por el hecho que, en determinadas ocasiones, no se puede razonar. Hay cosas innegociables en determinados momentos porque la ocasión lo requiere y esa frase es inapelable.. :D[/quote']

Precisamente por eso he terminado mi frase diciendo "siempre que sea posible", creo que lo que yo he dicho no es incompatible con lo que dices o con que yo sepa perfectamente que en determinadas situaciones no me quedará otra que soltarla por mucho que me jod*.... pero también sé que intentaré agotar todas las demás opciones, siempre que sea posible, antes de soltar esa frase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

28

• Haiku

17

• Garfield

15

• PATANVA

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Alguien vio ayer el programa? Yo sí, y la verdad es que me reafirmo en lo que ya he dicho, no he visto nada de lo que se dice en la carta. Nuria, el narrador que tan horroroso te parece ya no sale, lo han cambiado por subtítulos y por explicacines de la nany y los propios padres, ni me había dado cuenta (es que siempre tengo el programa de fondo mientras estoy haciendo cosas y no le presto atención al 100%, ayer me cogió cenando y lo analicé un poco más), pero llevan así toda la temporada.
Pues nada, si alguien lo ha visto y os apetece lo comentamos.

Enlace al post

Yo vi como 5 minutos, lo pillé zapeando y me acordé de este debate.

En ese trocito, la supernanny "regañó" a los padres en 2 aspectos en los que yo estaba de acuerdo:

- Nada del cuarto oscuro. (les preguntó: ¿queréis que el niño aprenda o queréis que el niño pase miedo?)

- Cuando estaban merendando, les rectificó varias veces a los padres para que hablaran de lo que sus hijos estaban haciendo bien. Refuerzo positivo vaya..

Y no me gustó, una situación que estaba jugando el padre y los dos chicos, y la niña pequeña intentaba integrarse y llamar la atención del padre, y se puso a llorar. Supernanny insistió en ignorarla mientras lloraba. (me pareció excesivamente pequeña para eso, le podrían haber ofrecido unas piezas de la construcción)

Ya digo que no vi antes ni cómo acabó la cosa. Pero vamos, que a los padres también les rectifica.

En defensa de esta mujer diré que en la radio la oí un día comentar que en España se castiga demasiado. Que hay que abrazar y besar mucho a los niños, que eso se hace demasiado pocas veces. Y NUNCA pegar, sin condiciones.

En fin a mí muchas cosas no me gustan, pero viendo a algunos padres me alegro que ella intente moderarles, porque lo del cuarto oscuro me ha puesto mala :pelea:

Enlace al post

Ainssss, qué debate más interesante!! Estoy deseando llegar a casa para poder leerlo entero y opinar. Y, además, justo el día que me reengancho a esta sección y, encima, respondo a un mensaje con un link de supernanny, si es que pongo un circo y me crecen los enanos!!!

He leído cosas de una postura y de otra y estoy parcialmente de acuerdo con cosas de ambos lados. A ver si esta noche puedo aportar algo.

De momento, decir que yo veo supernanny siempre que puedo; que mi pareja odiaba el programa (tenemos formas muy diferentes de pensar respecto a la educación de los hijos) y que nos ha ayudado mucho a ir planteando nuestro proyecto familiar. También creo que hay que tener la perspectiva de que es una programa (un producto comercial) y ciertas cosas (que yo creo que están en el transforndo) no salen, pero calan. Ah, y que no estoy de acuerdo con todo lo que sale, claro! Pero filtro...

Bueno, luego sigo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...