Jump to content

Pigmento cooper de mac y ahumado con la paletita mate de loise young P7

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

29

• Papish

5

• bisol

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me ha gustado muchisimo el video.Creo sin ninguna duda que es el canal que hace las mejores review de brochas y que conste que no lo digo porque seas mi amiga ;)
Respecto al tema de las brochas de mac yo no me habia percatado del tema de que las que vienen de japon son de mejor calidad porque todas las que tengo menos dos(224 y la 266) son de fabricación en japón.Lo que si que siempre me habia sorprendido es que la gente comentaba que las brochas le pinchaban,perdian forma, o que en las de pelo blanco se teñían, porque yo siempre las he tenido perfectas y ahora entiendo por qué.
Si sirve de referencia la mayor parte de las que tengo son compradas en la pro que a lo mejor alli se encuentran más facil las de origen japo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vídeo fabuloso Ice, coincido con Carmen en que haces unas reviews de brochas completísimas, como no lo hace nadie, le das un punto de vista magnífico, y súper útil, tanto para las más novatas, como para chicas ya experimentadas.

Una pena que Carmen borrase su review, porque era un trabajo estupendo, pero el tema se estaba saliendo de madre, todos los puntos de vista son respetables, sin entrar en polémicas, pero desde luego antes de emitir una serie de juicios hay que informarse bien, como vosotras lo estais.

Enlace al post

Yo lo vi ayer (creo que fue ayer) que lo puso MUZ en su tablón :)
A partir de ahora si me compro una brocha de MAC voy a procurar que sea de Japón por tu culpa! :burla:
Tengo 4 brochas y dos están hechas en Francia y dos en Japón. La 224 (Francia) nunca me gustó demasiado. No es muy suave (y para la zona de la ojera a veces se me antoja demasiado dura) y se le caen algunos pelos. Y mi 168, que me la trajo Sofía, está hecha en Japón y se le caen muchísimo los pelos, me da mucha pena, es super suave y no pincha nada.
Las otras dos van genial.

Enlace al post

Otra que fue corriendo a ver si sus brochas de Mac eran de Japón :lol: Me parece que he tenido suerte y sólo la 226 y 213 son de Francia, el resto son del país nipón (217, 219, 239, 242, 187, 188 y 129, aunque esta última por muy japonesa que sea me ha salido mala con ganas :mad:)

Enlace al post

• Create New...