Jump to content

Pigmento cooper de mac y ahumado con la paletita mate de loise young P7

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Un vídeo fabuloso Ice, coincido con Carmen en que haces unas reviews de brochas completísimas, como no lo hace nadie, le das un punto de vista magnífico, y súper útil, tanto para las más novatas, como para chicas ya experimentadas.

Una pena que Carmen borrase su review, porque era un trabajo estupendo, pero el tema se estaba saliendo de madre, todos los puntos de vista son respetables, sin entrar en polémicas, pero desde luego antes de emitir una serie de juicios hay que informarse bien, como vosotras lo estais.

A mi me parece que las que se salieron de madre fuisteis las que malinterpretasteis todo mal. Casi lo digo enfadada, porque reviso el tema una y otra y otra vez y no veo ni polémicas ni JUICIOS :s se comentaba un tema importante sin meterse con nadie y en ningún momento se culpaba a nadie, y creo que es imposible que alguien pudiese sentirse ofendido. Una cosa es juicios y polémicas y otra muy distinta es que no se admita hablar de ciertos temas con cabeza. Siento, icegirl, que ahora se saque este tema aquí pero no puedo evitar quedarme callada ante comentarios fuera de lugar como este de Chispiña, que en lugar de dejar de lado el tema, lo vuelve a revivir. Y todo esto sin malos rollos, solo decir que me da rabia que las cosas se entiendan mal y no se traten de solucionar.

Ahora, una vez más, aplaudirte icegirl, porque explicas las cosas como nadie, y yo que estoy más perdida que una aguja en un pajar en estos temas (tampoco es que me haya puesto, pero vaya, es así) siempre saco mucha chicha de tus reviews!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

29

• bisol

5

• Papish

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLA! muchas gracias nenas, me alegro que les gustara. Espero pronto poder hacer un look y compartírselos...

Bueno es mejor dejar el tema Karela, es q a lo que ibamos que pintaba la cosa a desmadrarse y antes que eso mejor se paro todo.

CHIQUI2 espero que ya hayas podido ver los videos!!

Enlace al post

Ice,estàs muuy elegante de granate :D,y en èste ùltimo video de ùltimas compras se me ha pasado el tiempo volando oyèndote...:plas:me ha encantado ver todas tus cositas,los labiales preciosos,ese iluminador de EL impresonante¡¡¡todo genial,pero es q lo explicas de maravilla,chica,no es sòlo q sepas del tema,es q lo transmites q da gusto..:up::beso:

Enlace al post

• Create New...