Jump to content

Pigmento cooper de mac y ahumado con la paletita mate de loise young P7

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Es la primera vez que escribo en este post como siempre tus videos geniales.
Te queria preguntar si tu tienes que seguro que les tendrás el corrector SSE de Kevin Aucoin que tono tienes porque yo soy morena como tu y cuando me los compré me aconsejaron el SX 3 y al probarlos me vi la cara como Morticia Adams entonces he pensado si comprarme el n´6 y mezclarlos con él o con algún maquillaje me da pena tenerlos muertos de risa con lo caros que son.¿tu que me aconsejas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

29

• Papish

5

• bisol

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pucelita, para corrector el Sx08 y parece que de piel soy sx11 o 12 jiji pero aún no lo he probado.

BISOL por ebay ;)))! o me lo traen familiares.

Les dejo el último video de look navideño ;), este apto para las q quieran usar color potente, luego pondre otros mas suaves. Besos!

Enlace al post

Les dejo una serie de swatches de la clon de la plumage en la entradita del blog.

http://icegirlventura.blogspot.com/2011/12/clone-wars-plumage-mac-vs-340-inglot.html

Espero que les guste ;) y muchas gracias a las que me siguen escribiendo en este foro cuando participo en otros post :guapa: espero también que lo estén pasando muy bien y esten comiendo y bebiendo mucho! muchas felicidades y feliz año!!! :fiesta:

Enlace al post

• Create New...