Jump to content

Pigmento cooper de mac y ahumado con la paletita mate de loise young P7

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

En el vídeo de la paleta de UD te veo especialmente guapa, y con la piel más radiante que de costumbre, estás fenomenal! el look además te sienta muy bien, los azules son lo tuyo :o

a ver que no entiendo bien eso de echar polvos primero y luego la base... ya se que son polvos primer, pero qué diferencia hay entre un primer en polvo y uno líquido? y hay más primer polvos de otras marcas? (que se oiga, haber habrá pero por saber si valdrían la pena o si son un asco) no se si sabes, pero yo pregunto igual que hoy estoy preguntona jaja es que yo como soy de piel grasa pienso que entonces me irían mejor primer en polvo, no? soy pez en el tema :P gracias por tu paciencia y gracias por tus vídeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

29

• Papish

5

• bisol

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola KARELA, no se porque nunnnnnnnnnnnca me llegan las notificaciones de los post, por eso es que no me termino de integrar bien con los neuvos post, me da mucho coraje.

No te preocupes, mira Karela, los polvos primer, solo he probado dos los de MAC y los de DIOR, me gustan ambos. La función que tienen mas que preparar la piel son de corregir desniveles y protuberancias en la piel , controlar la grasa y disminuir visualmente los poros, me gusta no para todos los días porque suele obstruir, pero para maquillajes especiales de piel flawless que dicen, peus me encantan, mcuhas veces esta técnica me va mejor que el primer liquido. Me da más radiante y la con la piel más controlada. Los prep primer de mac incluso los puedes aplicar después como si fueran polvos para matificar. IDEAL.

Chicas les dejo los ultimos!! espero que les guste!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Les dejo los últimos videos del canal, lo de contorno de ojos, compras y un look. Gracias a las que me suelen visitar y encontrarme por twitter. BESOS!

MAKEUP NO MAKEUP- Maquillaje natural

CUIDADO DEL CONTORNO DE LOS OJOS Y CUBRIR OJERAS.

COMPRAS Y MI NECESER DE MAQUILLAJE

NUEVAS HAKUHODO TIPO BOLI

MAQUILLAJE DE PRIMAVERA CON LA COOL HEAT Y EL FLAMINGO

http://www.youtube.com/watch?v=vTaspanpbc4

Enlace al post

Hola Ice!! llevo tiempo viendo tus videos y aprendo un monton, gracias, a las que no tenemos tiempo tus consejos nos van de maravilla.
Te quería preguntar una cosa,??? vi un video tuyo en el que hablabas de la crema Strivectin.sd.Verás, he encontrado un pak en el CI que lleva ahora, el contorno,la crema y un serum tensor, me han dado unas muestra y creo que el contorno no me hidrata muy bien.El caso es que yo dudaba entre Kiehls ( la de aguacate y el serum nocturno) o esta marca.Si puedes me orientas un poco.Tengo 39 años y el contorno bastante seco.
Gracias y espero me puedas contestar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Esvedra. Puedes usar las dos. Yo de hecho lo hago. Por la mañana hay veces q me veo que me falta mucha hidratación y pongo la de aguacate. Por las noches pongo strivectine que trata las primeras arrugas porque tiene peptidos un ingrediente activo favorable para esto. Yo te aconsejaría los dos, usar el de aguacate dia y noche durante una semana y cuando lo tengas regulado, en las noches usar strivectine.

Enlace al post

• Create New...