Jump to content

Encuesta: ¿Os influyen los chascos de gente de internet?

Puntuar este tema:

Nancy

Encuesta: ¿Os influyen los chascos de gente de internet?  

1. 1.

Recommended Posts

La mayor parte de las personas con las que me comunico a diario es a través de internet y en más de una ocasión me he llevado un chasco. Tú "foreas" mucho con una persona pero tras unos cuantos días te llevas un chasco, no es como imaginabas o algo parecido y te decepcionas y hasta te entristeces :(

La pregunta os la dejo en la encuesta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es dificil saber como es una persona solo tratándola por internet y a veces te haces tu misma una idea equivocada y luego pasa lo que pasa... :duda:

a mi no me a pasado ,por que me cuesta abrirme por internet y por que no cuento mucho sobre mi ,no pensamos que nos está viendo muchísima gente buena y mala

espero que no te haya pasado :nodigona: y que no sea yo la que te e decepcionado :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

NANCY, es muy dificil valorar el comportamiento de una persona a traves de internet.

Pienso que no todos los días tenemos el mismo estado de animo, y a lo mejor eso se refleja en la manera de escribir, la misma palabra suena distinta escrita que dicha en persona, a veces no es facil expresar lo que sientes por escrito y puede ser malinterpreado, a lo mejor esperas de una persona que esté siempre dispuesta a contestar tus mensajes, pero por circunstancias, quizás muchas veces ajenas a su voluntad, no puede o las obligaciones no le permiten hacerlo.

No se a lo que te refieres al hacer esta encuesta, quizá la persona que tu esperabas en un momento dado, no actuó como tu querías, pero si es así, soy de la opinión de aclararlo a través de un MP, pues si no hubo mala intención, siempre hay posibilidad de explicar el porque, y evitar un malentendido que puede causar una desconfianza.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nancy como se hace para poner una encuesta ?

Cuando pones un nuevo mensaje abajo aparece un cuadrito que pone encuesta, le pones ahí la pregunta y luego las respuestas posibles.

Azul, bueno más de una decepción me he llevado, como todo el mundo no??

Pochola, el fin de una encuesta no es sólo una situación en concreto, es un estudio no?? :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

La verdad es que con esto de que no le ves la cara a la persona con la que hablas, mucha gente aprovecha para inventar historias que no son verdad, y cuando empiezas a ver las incoherencias es cuando te llevas el chasco. ¿Si me duele? Pues claro, pero depende de la cantidad de veces que haya interactuado con esa persona, ya se sabe, el roce hace el cariño.

Enlace al post

A MI LA VERDAD ES QUE SI ME DUELE PUES YO TENGO EL DEFECTO DE QUE ME ENCARIÑO RAPIDAMENTE CON LAS PERSONAS¿PERO SABES UNA COSA?QUE TE QUEDA EL CONSUELO DE QUE EN REALIDAD NO LA CONOCES TAN A FONDO COMO TU CREIAS Y LE DESCUBRES A TIEMPO...ES PEOR CON LA GENTE DE TU ENTORNO,CON LA CUAL TE CREIAS TENER UNA MUY BUENA RELACION ESPECIAL Y TE DAS CUENTA DE QUE NADA MAS QUE TE HAN UTILIZADO PARA SUS PROPOSITOS Y DESPUES TE HAN DEJADO DE LADO COMO SI DE UNA MIERDA TE TRATARAS :mal: :mal: :mal: :mal:

Enlace al post

Que me vas a contar Nancy, vote que si , estuve en un foro pequeño y una metio baza contra mi y las demas les siguieron,
yo les habia tomado muchos cariño, pues me relaciono mas con la gente de internet, pues no tengo ahora mucha vida social, les tomas cariño y luego te llevas el chasco, parece que
hay que conformarse con lo que nos traiga la vida,
un besazo mi niña
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si Nancy estoy de acuerdo aparte de que no puedes llegar a conocer a una persona bien del todo, pero a lo mejor le das todo tu apoyo. llegas a confiar bastante en ella, y luego plaffffff te dá el zarpazo a mi me ha pasado y no hace mucho, :(:(:(:(:(:( pero bueno lo compensa montones de buenas personas que habeis por aqui, :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...