Jump to content

Cómo tapar a un niño en la cuna y que no se destape?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

6

• lacseg

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

Mi hija tiene 2 años y tres meses y no hay forma de taparla en la cuna. De más pequeña la metia en el saco y no s esalia pero ahora no hay forma.Le he comprado uno y se sale de el.Alguna idea?

Pues mira, puede sonar muy heavy pero si no se le deja tener la sensación de tener mas fresquete, no se tapan nunca.
Yo le ponía un pijama manta encima del pijama y claro, se destapaba, tenia calor, probé con el saco de tirantes, lo mismo, lograba salirse, al final decidimos: pijama con calcetines y una camiseta o bodie, procurábamos que la habitación no bajase de 17º/18º y listo, empezó a taparse sola.:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya ni me planteo el taparlo, la verdad.. es más, el mío lleva desde los 15 meses durmiendo en la cama, no en la cuna y ahora que empieza a refrescar, se destapa igualmente. El saco, ni me planteo ponérselo, porque él sube y baja de la cama cuando quiere, así que pijama y arreando, como dice Kirs, ya se tapará si tiene frío (si es que se quita hasta los calcetines, no sabe dormir con ellos)

Enlace al post

joder para que no nos llamen hienas y encima juntas :D

Pues ya me pueden llamar hiena y lo que les dé la gana.. es lo que ocurre en casa.. :lol: si tengo que empezar a discutir con niños, se me puede pasar la noche.. :lol:

Por cierto, mi niño no tiene aún los dos años, Lolyac.
Enlace al post

Si te tranquiliza saber que Álvaro tiene 10 años y sigue sin taparse... pero puede estar tosiendo, muerto de frío, arrugadito en una esquina y no es capaz de taparse.
Yo utilizo el pijama manta o el saco, para el peque (22 meses) y genial, no es de los gordos, es mas fino, duerme con body de manga corta, pijama y sobrepijama.
Lo de que si tiene frio ya se taparán en mi caso no funciona.

Enlace al post

Creo que es mal de casi todos los niños. Fui incapaz de conseguir que Dani durmiese tapado ni en verano ni en invierno. Este invierno como por arte de magia se deja tapar y le hace gracia e incluso duerme toda la noche tapado.
Por mucho que nos fastidie creo que es mejor dejar a que ellos quieran dormir tapados, pijama gordo camiseta y calcetines y punto.

Enlace al post

Si te tranquiliza saber que Álvaro tiene 10 años y sigue sin taparse... pero puede estar tosiendo, muerto de frío, arrugadito en una esquina y no es capaz de taparse.
Yo utilizo el pijama manta o el saco, para el peque (22 meses) y genial, no es de los gordos, es mas fino, duerme con body de manga corta, pijama y sobrepijama.
Lo de que si tiene frio ya se taparán en mi caso no funciona.

Qué es eso de sobrepijama?gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...