Jump to content

Cómo tapar a un niño en la cuna y que no se destape?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joder para que no nos llamen hienas y encima juntas :D

:dientes::dientes::dientes:
Qué es eso de sobrepijama?gracias

Son unos pijamas un poco mas gordos que se ponen encima de su pijama normal, pero ya te digo que a veces es peor el remedio, si se acostumbra ya si que no se tapa....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Lo_Madhouse

6

• lacseg

4

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

Creo que es mal de casi todos los niños. Fui incapaz de conseguir que Dani durmiese tapado ni en verano ni en invierno. Este invierno como por arte de magia se deja tapar y le hace gracia e incluso duerme toda la noche tapado.
Por mucho que nos fastidie creo que es mejor dejar a que ellos quieran dormir tapados, pijama gordo camiseta y calcetines y punto.

uuhmm por casualidad duerme con menos ropa que cuando era mas pequeño???:duda:
Enlace al post

Kirs, no creo que sea cuestión de si quiere o no taparse, aunque a la mayoría parece que la sabana les quema, es que si se mueven por la noche se destapan y los niños suelen dormir tan profundamente que el frío no los despierta, aunque estén encogidos. Yo creo que el sobrepijama es una buena solución y tienen total libertad de movimientos.

http://www.venca.es/imagenes/productos/imgprodAm/sobrepijama-bebe-de-punto-polar-151256Am.jpg

Enlace al post

a mi hijo le pasa igual, le acuesto tapado y al rato esta boca abajo y destapado, antes de acostarme le pongo igual, pero nose lo que durara, ahi dias que sale destapado y abajo, otro solo destapado e incluso otros tapado,asique asi le dejo, pero en mi casa frio no hace ya que tenemos calefaccion central y esta todo templado por la noche.
Ami hija le pasa lo mismo, le he comprado el saco haber que tal lo lleva.
Sino como dicen las compys ponle algo mas abajo y si de destapa igual esque no pasa frio.

Enlace al post

Pensad, como dice Kirsikka, que hay niños muy calurosos y que, de taparlos en exceso, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Nosotros, hasta diciembre, no empezamos a encender la calefacción, nuestra casa suele estar a una temperatura muy buena y no tengo la calefacción todo el día y durante la noche tampoco la tengo puesta (sólo un rato antes de acostarnos). En este caso sí le pondré un pijama gordo sobre su pijama normal, pero quienes tenéis calefacción todo el día y la noche, comprobad que no tengan calor porque, que nosotros tengamos una temperatura y una sensación térmica determinada no quiere decir que los niños sean igual..

Enlace al post

no sé sí te servirá ésto. Mi niño es muy pequeño y utilizamos saco pero sé de gente que lo ha comprado y le va vastante bien.

http://www.imaginarium.es/pinzas-para-sábanas/ecommerce_12/50207/368

Con mi hijo, las pinzas, ni pensarlo. Cuando hace la siesta no se mueve ni un centímetro, pero cuando duerme de noche, tiene narices de dar la vuelta a la cama varias veces..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...