Jump to content

Mi hija de 3 años sale del colegio sin abrigo!! El colegio es responsable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si mi hija entra a las 9 al colegio con su abrigo y a las 2 sale sin el y nadie sabe nada de donde esta, deberían de hacerse responsables?? Solo me han dicho que lo buscaran!!! Menudo mosqueo llevo! Pero es que solo tiene 3 años, y me dice la pobre que no estaba en su perchero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Haiku

9

• PATANVA

6

• pcostea

5

Top Foreros En Este Tema

me temo que si, al mio le pasa igual, es más mayor, pero siempre se deja la sudadera, la chaqueta... y algunas las saca a otro día, otras ya no las ve. Seconoce que a alguno le hace falta y se la lleva.
Como cambian de clase, el recreo, etc. luego no sabe ni donde la ha dejado
Suerte, a ver si la encuentran

Enlace al post

Hola, soy monitora de comedor en un colegio, y os harias cruzes de la de chaquetas y abrigos que se dejan en el patio cada dia los crios. pasate por consergeria y seguro que alli la tienen. Y te aconsejo que lo marques todo, y cuanto mas grande mejor, yo llege a marcar la parte interior de un chandal con el nombre de mi hijo super grande, asi seguro que era la de el y si alguien de la llevaba seguro que no podia decir que era de el/ella. En lugar de hacerlo con las tiras de tela que se pueden descoser lo hacia con pintura de tela y asi seguro que no se iba.

Enlace al post

Si mi hija entra a las 9 al colegio con su abrigo y a las 2 sale sin el y nadie sabe nada de donde esta' date=' deberían de hacerse responsables?? Solo me han dicho que lo buscaran!!! Menudo mosqueo llevo! Pero es que solo tiene 3 años, y me dice la pobre que no estaba en su perchero!![/quote']
Pues no, sinceramente, no son responsables del abrigo. Si no esta en su perchero, igual lo ha dejado en el patio, aparecerá. De todos modos, si no esta marcado, hacerlo.

Enlace al post

SI marcado iba, como todo lo que lleva al cole!!! Y estoy hablando de una niña de 3 años que apenas sabe ponerselo y quitarselo que acaba de empezar el cole! Si todos los niños entran con su abrigo a clase deben de salir con el puesto, incluso al recreo, creo que deberian de controlarlos mas en ese sentido, si la seño al entrar del recreo vio que no lo llevaba o al salir de clase pues creo que debió darse cuenta. Que son los mas pequeños del cole.... Yo creo que deberian de hacerse responsable. Mañana hablare con el cole de nuevo a ver que pasa.

Enlace al post

Yo creo que tampoco tienen que hacerse responsables. Pero lo que si puedes hacer es informarte de que cosas cubre el seguro del colegio. Porque el año pasado a mi hijo se le rompieron las gafas una vez el cristal y otra la montura y me lo pagaron sin ningún problema. No se si estos caso los cubrirán pero puedes informarte

Enlace al post

Yo creo que tampoco tienen que hacerse responsables. Pero lo que si puedes hacer es informarte de que cosas cubre el seguro del colegio. Porque el año pasado a mi hijo se le rompieron las gafas una vez el cristal y otra la montura y me lo pagaron sin ningún problema. No se si estos caso los cubrirán pero puedes informarte

Yo todavía estoy esperando desde mayo a que me paguen la montura de mi hija, y sólo eran 25 €, pero como eso depende de consellería...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...