Jump to content

Mi hija de 3 años sale del colegio sin abrigo!! El colegio es responsable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y menos cuando puede ser culpa de los propios niños.. pcostea se ha puesto ella misma de ejemplo.. cuántos niños hay que pueden haber intercambiado cosas??? Es imposible estar al loro de lo que lleva una clase de una docena de niños (y pongo un número bajo) en cuanto a prendas de vestir. Se perdería media mañana sólo haciendo inventario!!!

Pues si, no creo que lo hiciese a conciencia sino porque me parecería divertido, no creo que fuese obligación del Cole ese acto. Aquí estamos en el debate de siempre, tampoco podemos responsabilizar al centro de todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Haiku

9

• PATANVA

6

• pcostea

5

Top Foreros En Este Tema

Pues si' date=' no creo que lo hiciese a conciencia sino porque me parecería divertido, no creo que fuese obligación del Cole ese acto. Aquí estamos en el debate de siempre, tampoco podemos responsabilizar al centro de todo.[/quote']

No, no, ni mucho menos, no estoy hablando de la culpabilidad del niño, que lo hace a modo de juego y no ve en eso un acto reprobable. Me refiero a que no podemos culpar siempre de todo al colegio sólo porque dejamos a los niños allí. Alguna prenda en el cole la hemos perdido la inmensa mayoría, muchas veces porque se han intercambiado chaquetas al salir sin darse cuenta y cuando están en casa muchos padres ni se han fijado. Pol perdió una chaqueta una vez y, al contrario, un día me vino con otra que no era suya. Yo devolví la que no era nuestra al día siguiente, pero en cambio la otra jamás la recuperamos pero, en ningún caso, me pasó por la cabeza reclamar al centro una chaqueta nueva, aunque ésta no apareciera nunca.

Enlace al post

cuando mi hija pequeña iba a 3º de infantil' date=' había 3 niñas (4 con ella) con el mismo plumas de [b']Zara y encima del mismo color, todos con la cinta con su nombre, bien, sabeis la de veces que mi hija traía el que no era el suyo?? muchas¡¡¡

la culpa es tuya por llevarla con abrigo :burla::burla::burla:
Enlace al post

Os aseguro que si mi hermana o yo llegábamos del cole con alguna "lesión de guerra" o sin algún accesorio mi madre en lo último que pensaba era en pedir responsabiidades al cole... y hasta aquí puedo leer, porque si lo cuento todo acabamos a palos (dialécticos, se entiende)

Enlace al post

Os aseguro que si mi hermana o yo llegábamos del cole con alguna "lesión de guerra" o sin algún accesorio mi madre en lo último que pensaba era en pedir responsabiidades al cole... y hasta aquí puedo leer' date=' porque si lo cuento todo acabamos a palos (dialécticos, se entiende)[/quote']
te aseguro que si junto toda la pasta los turbantes, pinzas y gomas de pelo que las niñas no han traido en la salida del cole, me compro un buen regalo¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...