Jump to content

Mi hija de 3 años sale del colegio sin abrigo!! El colegio es responsable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo creo que voy a empezar a poner en gigante, con rotu indeleble y por fuera, el nombre de mis hijos para que vuelvan con sus uniformes...es que estoy hartisima de que se olviden el jersey o la chaqueta o el chandal, vayan al dia siguiente a por el y no este, vayan a objetos perdidos del cole y no este y te pones a rebuscar en el baul y la mayoria tienen las etiquetas donde deberia estar el nombre cortadas y eso es por que a alguien le falta algo y le da igual que no sea suyo, como el suyo no aparece corta la etiqueta y ya lo es y como lo hace mucha gente ya se empieza a ver normal, claaaaro como el mio se lo ha quedado alguien yo me quedo esto otro...¡pero no les da pena cuando ven el nombre de un niño cortar la etiqueta y quedarselo!Peeees no...yo he hablado con algunas y hasta me la han recomendado, hija si no aparece, alguien se lo ha quedado, busca la talla de tu hijo, cortas la etiqueta y listo...¡flipo!Yo de momento no puedo...ya llevo 2 reposiciones (de nuevo a comprar)en lo que va de curso, así que voy a hacer lo de marcar en gigante, a ver quien tiene hue** de ponerselo...Si es que valen una pasta, encima, lo uniformes de marras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Haiku

9

• PATANVA

6

• pcostea

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que voy a empezar a poner en gigante' date=' con rotu indeleble y por fuera, el nombre de mis hijos para que vuelvan con sus uniformes...es que estoy hartisima de que se olviden el jersey o la chaqueta o el chandal, vayan al dia siguiente a por el y no este, vayan a objetos perdidos del cole y no este y te pones a rebuscar en el baul y la mayoria tienen las etiquetas donde deberia estar el nombre cortadas y eso es por que a alguien le falta algo y le da igual que no sea suyo, como el suyo no aparece corta la etiqueta y ya lo es y como lo hace mucha gente ya se empieza a ver normal, claaaaro como el mio se lo ha quedado alguien yo me quedo esto otro...¡pero no les da pena cuando ven el nombre de un niño cortar la etiqueta y quedarselo!Peeees no...yo he hablado con algunas y hasta me la han recomendado, hija si no aparece, alguien se lo ha quedado, busca la talla de tu hijo, cortas la etiqueta y listo...¡flipo!Yo de momento no puedo...ya llevo 2 reposiciones (de nuevo a comprar)en lo que va de curso, así que voy a hacer lo de marcar en gigante, a ver quien tiene hue** de ponerselo...Si es que valen una pasta, encima, lo uniformes de marras...[/quote']

Hay etiquetas que se pegan con la plancha y esas es bastante complicado cortarlas, y si además de pegarlas con la plancha les das unas puntaditas, no las quita ni Dios. Yo compré para mis hijos y 50 etiquetas (con el nombre y los dos apellidos), me costaron creo que 20 euros....

Enlace al post

Porque tengo la mala costumbre de compartir las cosas de los niños con su padre' date=' que para mí, marinovio es algo más que el portador de la semiliita.... lo sé, lo sé, tengo cita para esta noche en la hoguera ya....[/quote']
Tira, tira..que ya le he puesto mas leña¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...