Jump to content

Mi hija de 3 años sale del colegio sin abrigo!! El colegio es responsable??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

9

• Haiku

9

• PATANVA

6

• pcostea

5

Top Foreros En Este Tema

Anécdota de marinovio hace 2 semanas.

Me ha prestado mi jefa ropa de su hijo para los míos. Llego a casa con las bolsas y se lo cuento a marinovio mientras le enseño la ropa. A los 3 días va él a buscar a los niños al cole y cuando regreso yo a casa, me pregunta que por qué he llevado a Zipi sin jersey al colegio... le digo que sí que ha llevado jersey, uno azul, y marinovio me dice que no, que en su percha sólo había un jersey azul pero en la etiqueta ponía "A+APELLIDO"y que como no era nuestro lo ha dejado allí, que la profe le ha dicho que juraría que el niño llevaba ese jersey, y él que no, que en la etiqueta no ponía "ZIPI" y que sería de otro....

Respiro hondo y le pregunto si recuerda que mi jefa nos dió ropa de su hijo, me dice que si..... le pregunto cómo se llama el hijo de mi jefa, (marinovio lo sabe).... y por fín su cerebro entiende y relaciona que "A+APELLIDO" es el hijo de mi jefa y que ese jersey SI era el que llevaba ZIPI por la mañana....

Si eso lo hizo un hombre adulto de 37 años, me espero cualquier despiste por parte de mis hijos cuando tengan 3 ó 4 años :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaajajajajajajajajajajajajjaajjajaajajjaajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaajajajajjajaajjajaajajajjaajajajajajajajajajajjaa Eso te pasa por ponerle el jersey a Zipi y, luego, dejar que marinovio vaya a buscarle en lugar de ir tú, jajajajajajajajaajjajaajjaajajajajjajajaajaja

Enlace al post

Anécdota de marinovio hace 2 semanas.

Me ha prestado mi jefa ropa de su hijo para los míos. Llego a casa con las bolsas y se lo cuento a marinovio mientras le enseño la ropa. A los 3 días va él a buscar a los niños al cole y cuando regreso yo a casa, me pregunta que por qué he llevado a Zipi sin jersey al colegio... le digo que sí que ha llevado jersey, uno azul, y marinovio me dice que no, que en su percha sólo había un jersey azul pero en la etiqueta ponía "A+APELLIDO"y que como no era nuestro lo ha dejado allí, que la profe le ha dicho que juraría que el niño llevaba ese jersey, y él que no, que en la etiqueta no ponía "ZIPI" y que sería de otro....

Respiro hondo y le pregunto si recuerda que mi jefa nos dió ropa de su hijo, me dice que si..... le pregunto cómo se llama el hijo de mi jefa, (marinovio lo sabe).... y por fín su cerebro entiende y relaciona que "A+APELLIDO" es el hijo de mi jefa y que ese jersey SI era el que llevaba ZIPI por la mañana....

Si eso lo hizo un hombre adulto de 37 años, me espero cualquier despiste por parte de mis hijos cuando tengan 3 ó 4 años :lol::lol:

Y porque no has ido tu a recogerles??? pobre hombre, aaayyy vas por el mal camino amiga.....que mal ejemplo somos:burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...