Jump to content

Besos desde Tokio!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola chicas! Estoy atrapada en Tokio porque anoche perdimos la conexión a Pekin desde EEUU. Voy a mirar que cositas interesantes hay por estos lares en la mañana que tenemos libres para dar una vuelta antes de volver al aeropuerto. Buscare rizadores y si hay alguna otra cosa interesante, os cuento y lo compro!

Besos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

8

• alumna

2

• carmen83

2

• toxic_girl

1

Top Foreros En Este Tema

cuanto tiempo

hola flopsy,cuanto tiempo sin saber de ti,aunque la culpa es mia,solo tengo tiempo para mi bebé,después de una noche con mil despertares aquí me tienes en el ordenador con mi niño .Solo saludarte y espero que estes bien.besosssssssss.

Enlace al post

Las brochas de Suqquu son las mas caras que he visto en mi vida! Hace dos años cuando estuve aqui fui a verlas y la de polvos costaba como 250 euros mas o menos… Casi me desmaye! Y si bien son suaves, no son mejores que las de RMK.

Ha siso leer que estás por esos lares y se me ha venido a la mente las brochas sqqu jaja son igual de caras alli que el precio que he visto en libras no?

Enlace al post

Yo creo que esos despertares son los mejores (aunque te falte sueño…) pero que bonito debe ser despertarse a ver a tu bebe, no? :)

hola flopsy' date='cuanto tiempo sin saber de ti,aunque la culpa es mia,solo tengo tiempo para mi bebé,después de una noche con mil despertares aquí me tienes en el ordenador con mi niño .Solo saludarte y espero que estes bien.besosssssssss.[/quote']

Enlace al post

Guapa!!!!!!!!!

Que guay!!! Tokyo! Ains, con lo que me gustaría a mi pasarme por allí...
Pero vaya mos a los más importante: Que tal estás??? Espero y deseo que tanto en lo profesional como en lo personal solamente te vaya a mejor, así que des de aquí te mando muchos saludos y buena suerte, cuídate mucho!!!

Enlace al post

• Create New...