Jump to content

Besos desde Tokio!

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

8

• alumna

2

• carmen83

2

• toxic_girl

1

Top Foreros En Este Tema

Las brochas de Suqquu son las mas caras que he visto en mi vida! Hace dos años cuando estuve aqui fui a verlas y la de polvos costaba como 250 euros mas o menos… Casi me desmaye! Y si bien son suaves' date=' no son mejores que las de RMK.[/quote']
Me lo imaginaba jeje .Mira que me gustan las brochas pero mi religión me prohibe gastar 250€ en una
:lol:además ya tengo de RMK la de colorete y la de povos y si dices que no hay mucha diferencia nada que añadir.Creo recordar que alguna vez dijiste que las de ojos estaban bien pero que al ser fabricadas para la asiaticas que tienen el ojo tan distinto no funcionaban igual para las occidentales( o algo asi jajaj)

Cuentanos que cosas interesantes se pueden comprar por alli(ahora mismo no se me ocurre nadajeje)

Un beso muy muy enorme que de verdad y aunque no te lo creas, me acuerdo mucho de ti y cuando te pasas poco por el foro se te echa de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien pudiera.... algunas solo soñamos con poder salir de la provincia.....:cry::cry:... cariño tu si puedes trae de contrabando un rizador shu uemura..aqui ando tras de uno...:duda:.. y mira que viajo al extranjero, pero en ocasiones no nos bajamos ni del avión y cuando lo hacemos no salimos de la terminal Internacional.... y si tenemos mucha suerte en las tiendas del Aeropuerto como mucho compramos tabaco, perfumes y alguna cremilla y poco más....18 horas de avión pa ná ... cachis mala suerte...:bate::bate:

Enlace al post

No había donde estuve, pero lo voy a mirar! Pense que si no iba a coincidir con un viaje de mi cuñado a Corea y se los iba a pedir a el, pero va la semana después de estar yo aquí, pero siempre estoy tratando de conseguir rizadores, así que si los hay, yo pego el grito! :)

Quien pudiera.... algunas solo soñamos con poder salir de la provincia.....:cry::cry:... cariño tu si puedes trae de contrabando un rizador shu uemura..aqui ando tras de uno...:duda:.. y mira que viajo al extranjero' date=' pero en ocasiones no nos bajamos ni del avión y cuando lo hacemos no salimos de la terminal Internacional.... y si tenemos mucha suerte en las tiendas del Aeropuerto como mucho compramos tabaco, perfumes y alguna cremilla y poco más....18 horas de avión pa ná ... cachis mala suerte...:bate::bate:

Enlace al post

• Create New...