Jump to content

Ya nose como actuar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pury, como te han dicho, las pautas deben aplicarse sí o sí seriamente. No valen medias tintas. Y si, como ya se ha dicho por aquí, algún día le hace algo más, algo mucho más grave que un mordisco? Y si un día se dedica a morderla repetidamente y acaba como la niña que hace un mes salió en las noticias porque en la guardería se despistaron y un par de niños la mordieron por todo el cuerpo? si la llevas a urgencias pueden creer que no sólo son mordiscos de celos, si no malos tratos. Yo, desde luego, no me la jugaría y actuaría YA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

9

• nguillen72

7

• sui

5

• Lo_Madhouse

5

Top Foreros En Este Tema

A mi me parecen muy interesantes las pautas de Solecin y probablemente yo empezaria por eso y si no mejora (un poco al menos) en corto espacio de tiempo me iria de cabeza al pediatra (la 1ª cita te la dará el pediatra y las siguientes ya lo hará el psicologo) para que me diese cita con el Psicologo, normalmente les suele costar derivar a los pacientes infantiles al psicologo y casi seguro que te dirá que no hace falta mandar a un niño de 3 años por algo así pero tu insiste ¡¡No pasa nada por llevar a un niño al psicologo!! Estan para ayudarles entre muchas otras cosas en trastornos de la conducta (expresion utilizada con cariño) y si antes no era así de celoso es evidente que algo no va bien y necesita unas pautas a seguir. Yo creo que no solo lo pasais mal vosotros, tambien el niño y por eso cada vez irá a peor ¡¡Urgente como dicen ! pues sin dramatizar tampoco pero... sin prisa pero sin pausa!! No pretendo asustarte pero conozco un caso en que hizo mucho "daño" al bebe y no hay que llegar a eso porque con 3 años son pequeños pero.. ya tienen algo de conciencia. Bueno pues mucha suerte y espero que todo se solucione rápido.:beso:

Enlace al post

Esque al leeros parece que tengo un bicho en casa(por llamarlo bien) y me da una pena , nos es malo , solo son dias si o dias no, pero la verdad esque no es normal los celos que ha cogido a la hermana. Se que la culpa no es solo del niño, los padres tenemos mucho que ver, pero al principio no le quieres dar importancia y lo ves como pasajero, pero la verdad que hay que vigilarlo porque tan pronto juega bien con ella o la da un manotazo, pero el pellizcarla, aplastarla lo hace con cuidado pero lo hace, pero el mordisco del otro dia, me dolio mas a mi que a mi niña, pero nose porqe lo hizo y dejarle los dientes marcados uff se me ponen los pelos de punta.
Voy a seguir los consejos de la compy en serio serio y si veo que no mejora ya si que llamo a la pediatra, el no es malo solo esta pasando un mal momento, seguro que cambiara y lo comprendera, es mi niño y sabe que le queremos con locura y que no lo esta haciendo bien.

Enlace al post

Purinchy ¡¡Yo no creo que sea un "bicho"!:( y espero que no te haya dado esa impresión con mis palabras ¡¡Nada mas lejos de mi intención!! Yo solo te decia que puede ir a mas si le das mas importancia delante del niño y quizá tambien lo dejas pasar y por eso te recomendaba ir al medico ¡¡Espero no haberte ofendido!! No tengo ni la menor idea de lo que pasará por la cabeza del niño pero.. mi opinióncomo ya te he dicho es que si se comporta así ¡Algo necesita, quiere o pide! :duda:y de ahí mi consejo. Mi hijo mayor tiene 7 años y de momento no tiene celos y está encantado con la llegada del pequeño pero.. tiene "sus cosillas" su manera de llamar mi atención, sin embargo la hija de una amiga (3 años) está "insufrible" con la llegada de la hermana, ha dado un cambio horroroso e incluso la hizo mucha pupa :herida: ¡¡menudo disgusto!! por eso te decia lo de que sin prisa pero que yo tampoco lo dejaria pasar ¡¡esperando a que cambie solito!! no deja de ser un niño pequeñisimo!! Bueno te vuelvo a decir lo mismo ¡¡Suerte!!

Enlace al post

no indira no te preocupes no me han ofendido tus palabras,pero esque duele ver escrito por mi lo que pasa con mis hijos y uff se me saltan las lagrimas, tienes toda la razon, se que quiere y pide algo pero haber si poco a poco y con las pautas de la compy lo conseguiremos, gracias.

Enlace al post

Esque al leeros parece que tengo un bicho en casa(por llamarlo bien) y me da una pena , nos es malo , solo son dias si o dias no, pero la verdad esque no es normal los celos que ha cogido a la hermana. Se que la culpa no es solo del niño, los padres tenemos mucho que ver, pero al principio no le quieres dar importancia y lo ves como pasajero, pero la verdad que hay que vigilarlo porque tan pronto juega bien con ella o la da un manotazo, pero el pellizcarla, aplastarla lo hace con cuidado pero lo hace, pero el mordisco del otro dia, me dolio mas a mi que a mi niña, pero nose porqe lo hizo y dejarle los dientes marcados uff se me ponen los pelos de punta.
Voy a seguir los consejos de la compy en serio serio y si veo que no mejora ya si que llamo a la pediatra, el no es malo solo esta pasando un mal momento, seguro que cambiara y lo comprendera, es mi niño y sabe que le queremos con locura y que no lo esta haciendo bien.

Hola, no tienes un hijo malo, simplemente un hijo que está atravesando una etapa mala y que puede afectarle a él y a su hermana.

Puri, por no llevarle al psicólogo no se acaba el problema. Los problemas a veces hay que enfrentarlos y no por esconder la cabeza bajo el ala los problemas se esfuman.

Al contrario, cuanto antes actúes, antes se solucionará.

Los celos, mal llevados pueden acarrear más problemas en el futuro. Y no es malo llevar al niño al psicólogo. Si está malito le llevas al médico, muchas veces les llevamos simplemente para consultar dudas....¿que hay de malo en ir al psicólogo y consultarle vuestra duda?. Pueden pasar dos cosas:
1) que el psicólogo no le de importancia y os de una pautas a seguir. Pues mira qué bien, os quedais tranquilos y ya sabeis cómo actuar.
2) que considere que necesita algun tipo de tratamiento. Pues estarás contenta por haber cogido el problema cuando estaba en un inicio y seguro que tiene mejor solución.

.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...