Jump to content

sacos cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vivo en una ciudad un poco fria y como las peques naceran para febrero me gustaria, si alguna tiene, patrones para hcer los sacos para la cuna y asi evitarme el pensar si se destapan o no. Yo no voy a hacerlas porque ni idea de coser pero tengo a una amiga que me los quiere regalar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo pero quería comentarte por si acaso que si por aquí no pueden ayudarte a lo mejor en el foro de Manualidades tienen algo.

Mira que es difícil encontrar patrones en Internet, hace poco busqué para mi madre y no hubo manera, al final se compró la revista!

Enlace al post

Yo tuve a Nicolás en diciembre... y puedo decirte que al rincipio no los usas por que tal y como los dejas se quedan... no se mueven mucho... para cuando los usarás es para el próximo invierno, cuando ya tengan 8 o 9 meses,... y a mi me fue de maravilla los pijamas manta...mejor que los sacos, tienen más libertad para moverse. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...