Jump to content

mi perro no deja de llorar por las noches ¿que hago?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

a mi tambien me pasó lo mismo con Remo, y he de decirte que eso es ansiedad, yo lo que hice despues de dos semanas de lloros en el baño fue ponerle su camita debajo de la mia y dejarle la puerta de la habitación abierta, la primera noche se quedó en su cama pero la segunda prefirió el sofá, asi que despues de ver que lo suyo era el sofá le puse una manta suya y ya empezó a dormir ahí. El nunca superó el trauma del transportin en mrw asi que llevalo a un veterinario o adiestrador que te dé pautas para seguir con él porque yo nunca conseguí irme de casa sin que el pobre se quedara ladrando y llorando hasta dos semanas antes de morir (pero eso es otra historia)

De todas formas sobre los vecinos informate, porque yo tuve uno que protestaba en la escalera que no veas e incluso empezó a amenazarme con denunciarme a la policía porque su mujer estaba enferma y se alteraba con los ladridos del perro, pues bien, fui a la policia local a informarme y me dijeron (despues de partirse de risa al ver al perro) que le dijera al vecino que me denunciara, que ellos mandaban al perito y si no superaba los decibelios permitidos tendrían que aguantarse y además pagar los gastos del peritaje asi que....

Si no superais el mal trago, avisame y te cuento el caso de Remo y mío con mas detalle, un besito

No sé la situación exactamente pero piensa que también puede ser que si tu te ibas a trabajar y el perro (él no tiene la culpa porque es un animal) se ponía a llorar todo el día pudiera molestar a tu vecina enferma... también hay que empatizar con eso... y piensa que si las cosas se ponen feas y van a mayores el que va a salir más perjudicado es el perro...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulceinfantil

16

• lolium

5

• rosadepitimini

5

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, siento que te haya molestado tantisimo el comentario pero solo he preguntado si alguien sabia algun remedio o una solucion para pasar las noches un poco mejor, tanto el como yo ya que nunca he tenido un perro y quiero saber mas acerca de ellos y si hay gente como tu que nada mas que sabe que resaltar lo negativo de las cosas pues....en fin le dan ganas a uno de no volver a escribir a estos foros que me parece muy utiles para todas estas cosas. No no tengo hijos y tampoco es comparable una situacion a la otra por que por esa regla de tres tampien tengo un cactus y no porque los primeros dias lo pase mal por ir a otra casa y a otra maceta lo voy a tener que meter en la cama ...0 tu lo harias??? y ademas tu no eres nadie para decirme en donde tengo que ir a buscar a un perro, lo intente por dos protectoras que tienen mas contacto con otras y no encontré y como nadie me daba un perro me busqué la vida, como lo haria cualquier otra persona. El perro en mejores manos no podria caer porque tiene lo que quiere y por cierto lo de dejarle que duerma solo es cosa del veterinario que es un entendido en la materia, asi que solo sigo sus indicaciones. Espero que haya quedado todo claro

Enlace al post

Estoy de acuerdo de que el perro es el que lo pasa mal porque es pequeño y demas pero lo que no puede hacer es dejarlo todo de lado,m su trabajo y demas para cuidarlo...si no trabaja el perro no come...creo que eso hay que mirarlo tambien.

Enlace al post

Hola!! probe a ponerle la radio pero nada no lo conseguí jeje lo que hicimos fue abrirle la puerta de la habitacion y el iba y venia y al final se quedo en la cocina donde tiene su cuna jeje y nos dejo dormir toda la noche...es un sol ...ahora si!! jeje. muchas gracias por la idea

Enlace al post

Desde luego vaya gente que hay por ahí, aqui en mi portal hay 3 o 4 perros y la verdad que no hay muchos ladridos pero bueno este al ser un bebe todavia pues ladra y llora y demas pero bueno no se quejó nadie todavia, nosotros hicimos como tu dejamos las puertas abiertas y el perro prefirio la cocina, es el perro perfecto es buenisimo jeje..por cierto se sigue quejando tu vecino??? telita vamos. gracies

Enlace al post

Dulceinfantil, el veterinario no es Dios y no vive en tu casa. Aparte de que la comparación de un cactus con un animal es absurda, lo único que te queremos hacer ver es que tienes en casa a un ser vivo que depende de ti y que lo está pasando mal, y que dejarlo sufrir es cruel e innecesario desde nuestro punto de vista, al igual que es cruel contribuir al enriquecimiento de quienes se lucran prostituyendo a animales, pero eso siempre desde nuetro punto de vista. Si a ti lo único que te preocupaba era tener a tu cachorro a como diese lugar, supongo que estarás bien contenta y que dormirás con la conciencia muy tranquila.
Lo que no puedes esperar es que personas que sólo miramos por el bien de los animales (aun a riesgo de caer mal) te demos palmaditas en la espalda.

Enlace al post

hola, ya se que el veterinario no es dios pero se supone que sus estudios estan relacionados con ello, y sabra mas que otra persona que no tenga estudios relacionados con ello ...o eso me parece a mi. En las comparaciones esta el gusto, en un comentario anterior tambien se compara a un niño pequeño, un bebe con un perrito...cosa que tambien me parece absurda, las plantas por si alguien no se habia dado cuenta tambien tienen vida, y merecen el cuidado de las personas o eso creo. Ya se que quereis lo mejor para los animales cosa que me alegra te lo digo de verdad yo tambien lo quiero. Pero no pretendo que duerma todos los dias conmigo en la cama tiene que tener su espacio tambien

Enlace al post

hola' date=' ya se que el veterinario no es dios pero se supone que sus estudios estan relacionados con ello, y sabra mas que otra persona que no tenga estudios relacionados con ello ...o eso me parece a mi. En las comparaciones esta el gusto, en un comentario anterior tambien se compara a un niño pequeño, un bebe con un perrito...cosa que tambien me parece absurda, las plantas por si alguien no se habia dado cuenta tambien tienen vida, y merecen el cuidado de las personas o eso creo. Ya se que quereis lo mejor para los animales cosa que me alegra te lo digo de verdad yo tambien lo quiero. Pero no pretendo que duerma todos los dias conmigo en la cama tiene que tener su espacio tambien[/quote']

Una cosa es un ser vivo (una planta, viva, por supuesto, pero sin sistema nervioso) y otra cosa un animal, que tiene sentimientos, intereses propios, sufre, tiene miedo...no sé si me explico.
Y respecto a lo de comparar niños y animales, pues qué quieres que te diga, yo tengo 4 gatos y una hija, y para mí todos son mis hijos, pero vamos, que no pretendo que todo el mundo sea como yo, sólo que veo que te preocupas por el perro pero en lugar de hacer caso a tu sentido común, le haces caso a un señor que sí, que tiene unos estudios, pero que no tiene que decirte cómo vivir tu vida. ¿Sabes que hay veterinarios que "eutanasian" a animales perfectamente sanos, que amputan uñas, rabos, orejas y cuerdas vocales? ¿también te parece que hay que seguir sus consejos sólo porque tienen un título? Hay veterinarios y veterinarios, pero ante un caso como este, en el que no hablamos de enfermedad, sino de un cachorrito que ha sido arrebatado del lado de su madre y que está en un entorno nuevo, que se siente inseguro y que te reclama para poder sentirse a salvo, yo creo que un veterinario no tiene nada que decir.
Yo te diría que hicieses caso a lo que tú sientas de verdad.

Enlace al post

si? no lo sabia eso, ya dije que nunca habia tenido perro y por tanto no se como funcionan, por eso me meti en el foro para que gente que este enterada de animales como tu por ejemplo me oriente un poco en todas estas cosas. Mi intencion era coger uno de la perrera o de alguna asociacion pero no habia del tamaño que nosotros queriamos, necesitabamos uno pequeño porque mi madre tiene fibromialgia y para los tirones y demas pues queria un perrin pequeño para que no se resienta tanto, addemas tiene problemas de espalda y no encontramos ninguna asociacion que nos diera uno, asi que tuvimos que recurrir a un criador

Enlace al post

si? no lo sabia eso' date=' ya dije que nunca habia tenido perro y por tanto no se como funcionan, por eso me meti en el foro para que gente que este enterada de animales como tu por ejemplo me oriente un poco en todas estas cosas. Mi intencion era coger uno de la perrera o de alguna asociacion pero no habia del tamaño que nosotros queriamos, necesitabamos uno pequeño porque mi madre tiene fibromialgia y para los tirones y demas pues queria un perrin pequeño para que no se resienta tanto, addemas tiene problemas de espalda y no encontramos ninguna asociacion que nos diera uno, asi que tuvimos que recurrir a un criador[/quote']

Mira, yo soy la primera que te dirá que cuando el perro tenga algo, hay que ir directos al veterinario. Hay por ahí un hilo sobre una tortuga mutilada donde puedes ver lo que insisto en que hay que ir a un profesional. Pero esto es como en los humanos: el médico es pa cuando estamos enfermos ¿no? pues con los animales igual. Yo soy más de gatos, pero aquí como ves hay muchas expertas en perros que te pueden ir echando una mano con las dudas que te vayan surgiendo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...