Jump to content

mi perro no deja de llorar por las noches ¿que hago?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

hola, veo que tenemos formas de ver todo esto diferente y te respeto,como espero que tu me respetes a mi. yo a mi cachorro le doy cariño, todo el cariño. Buscamos un perro que se ajustase a las necesidades nuestras y como no lo encontramos en ningun sitio recurrimos a el criador ( que por otra parte me acabo de enterear lo que se hace en esos sitios y no estoy de acuerdo)ademas buscaba un perro con cierta urgencia. Si tu quieres educar a tus mascotas para que duerman en el mismo sitio que tu estoy de acuerdo, ese es tu problema, pero yo quiero educarlo para que duerma en su casita, creo que todos deberiamos fijar unos limites y mas cuando son pequeños, no por eso voy a querer menos a mi perro...solamente pretendo que desde mi punto de vista este bien enseñado y no pretendo que nadie me baile el agua, solamente pregunte si se podia hacer algo para que pasare una buena noche, creo que soy una persona bastante tolerante y te respeto tu ideales, espero que tu hagas lo mismo conmigo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulceinfantil

16

• lolium

5

• rosadepitimini

5

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Dulceinfantil, a ninguna de nosotras nos gusta ser la bruja mala y decir cosas que a nadie le gusta escuchar pero como dice nguillen si eso sirve para cambiar el chip de alguna cabecita, aunque sólo sea una ya nos reconforta. Podemos parecer exageradas, como lo que dije yo de los criadores pero a las pruebas me remito con el comentario de LadyBetzaly y eso que sólo es un caso de las miles de putadas que se deben hacer (como dice mi novio: Y lo que te queda por saber...). Si eso te sirve para ver qué tipo de gentuza hay en ese negocio y para no volver a darles un céntimo, yo ya me conformo...

Enlace al post

Yo sé que esto es un foro y cada cual tiene su opinion pero con todo mis respetos hay veces que hay gente que quiere imponer su opinion a otras personas, y desde mi punto de vista, si tanto se comparan los animales de compañía, ya sean perros, gatos, pajaros, peces, lo que sea que todo animal viviente necesita cariño, con un bebé... ¿porqué no se van a un orfanato y recogen un niño en vez de traer uno al mundo? yo he considerado a todos los animales que he tenido como parte de mi familia, Remo fue el hijo que decidí no tener y decidí pagar por él porque mi situación no me permitía ir a buscarlo a una protectora, realmente pensais que no busque??? pero en las protectoras que encontraba un perrito no me lo enviaban, tenía que ir a buscarlo yo, entonces ¿porqué alguien como yo tiene que justificarse ante las personas de las que espera recibir ayuda por algo que ha echo? De verdad, hay veces que queriendo ayudar a alguien me abstengo de escribir porque sé que hay alguien que me va a juzgar por algo que he echo o pensado con la mejor de mis intenciones y creyendo que es lo correcto para lo que sea en cuestion por el simple echo de que no es lo que esa persona hace o piensa, hay muchas maneras de decir las cosas y así a bocajarro con personas que no se conocen, me parece una falta de respeto.

Lo pongo en spoiler porque con la pregunta inicial no tiene mucho que ver, pero sí con el desarrollo del post. Si alguien se ve ofendido, pues lo siento mucho.

Enlace al post

Yo sé que esto es un foro y cada cual tiene su opinion pero con todo mis respetos hay veces que hay gente que quiere imponer su opinion a otras personas' date= y desde mi punto de vista, si tanto se comparan los animales de compañía, ya sean perros, gatos, pajaros, peces, lo que sea que todo animal viviente necesita cariño, con un bebé... ¿porqué no se van a un orfanato y recogen un niño en vez de traer uno al mundo? yo he considerado a todos los animales que he tenido como parte de mi familia, Remo fue el hijo que decidí no tener y decidí pagar por él porque mi situación no me permitía ir a buscarlo a una protectora, realmente pensais que no busque??? pero en las protectoras que encontraba un perrito no me lo enviaban, tenía que ir a buscarlo yo, entonces ¿porqué alguien como yo tiene que justificarse ante las personas de las que espera recibir ayuda por algo que ha echo? De verdad, hay veces que queriendo ayudar a alguien me abstengo de escribir porque sé que hay alguien que me va a juzgar por algo que he echo o pensado con la mejor de mis intenciones y creyendo que es lo correcto para lo que sea en cuestion por el simple echo de que no es lo que esa persona hace o piensa, hay muchas maneras de decir las cosas y así a bocajarro con personas que no se conocen, me parece una falta de respeto.

Lo pongo en spoiler porque con la pregunta inicial no tiene mucho que ver, pero sí con el desarrollo del post. Si alguien se ve ofendido, pues lo siento mucho.

Bueno yo veo absurdo que nadie se ofenda con tu comentario y con los que yo pueda hacer, por ejemplo. Tú das tu opinión y yo puedo estar de acuerdo contigo o discrepar y viceversa. No por ello creo que tenga que imponer mi opinión (de momento no he obligado a nadie a hacerlo...) Yo cada comentario lo pienso y lo razono, si es capaz de convencerme de cosas que yo no me he dado cuenta o que pudiera estar equivocada entonces lo tendré en cuenta, mientras tanto sigo pensando lo mismo. Pero fíjate que sin conocer de nada a otras foreras, algunas pensamos muy parecido...digo yo que será por algo no??
Enlace al post

Yo sé que esto es un foro y cada cual tiene su opinion pero con todo mis respetos hay veces que hay gente que quiere imponer su opinion a otras personas' date= y desde mi punto de vista, si tanto se comparan los animales de compañía, ya sean perros, gatos, pajaros, peces, lo que sea que todo animal viviente necesita cariño, con un bebé... ¿porqué no se van a un orfanato y recogen un niño en vez de traer uno al mundo? yo he considerado a todos los animales que he tenido como parte de mi familia, Remo fue el hijo que decidí no tener y decidí pagar por él porque mi situación no me permitía ir a buscarlo a una protectora, realmente pensais que no busque??? pero en las protectoras que encontraba un perrito no me lo enviaban, tenía que ir a buscarlo yo, entonces ¿porqué alguien como yo tiene que justificarse ante las personas de las que espera recibir ayuda por algo que ha echo? De verdad, hay veces que queriendo ayudar a alguien me abstengo de escribir porque sé que hay alguien que me va a juzgar por algo que he echo o pensado con la mejor de mis intenciones y creyendo que es lo correcto para lo que sea en cuestion por el simple echo de que no es lo que esa persona hace o piensa, hay muchas maneras de decir las cosas y así a bocajarro con personas que no se conocen, me parece una falta de respeto.

Nadie tiene por qué justificarse, excepto quien no tiene la conciencia tranquila.
Yo estoy en una asocación y llevamos el animal a la casa de la gente con la mejor de nuestras sonrisas, y como nostras, miles de protectoras y asociaciones en toda España.
Enlace al post

hola, hombre tampoco os estoy diciendo que seais malas, no es mi intencion, para nada vamos, cada uno tiene su forma de pensar y ante todo lo respeto, lo malo seria pensar todos igual, seria de preocupar jeje. La verdad es que si me lo llegais a decir primero no lo cojo a un criador. En la asociacion de animales con la que hablamos nos dijeron de domingo que fueramos a hablar con ellas para ver si era la familia idonea con la que podia vivir y demas, nos dijeron que nos lo "apalabraban" y cuando fuimos a hacer la entrevista con ellas pensando en que el perrin ya era nuestro, estabamos en casa contentisimos de tenerlo en casa y van y nos dicen que lo dieron en adopcion, si no el perro hubiese sido un perrin que habian abandonado y que decian que estaba muy muy triste, que mas quisiera yo que sacar a esos pobres animales de un infierno como ese, pero despues de mirar en varias no encontramos ninguno que se ajustase las necesidades y por eso acabamos donde acabamos y despues llego aqui y me entero de todo esto....¿Es deprimente? Pues si lo es pero bueno....tambien estoy contentisima de tenerlo en casa conmigo que es un encanto. De este foro solo busco aprender cosas nuevas de gente que sabe mas como muchas de vosotras/os y que me aclareis dudas si las tengo o si os puedo yo ayudar en alguna cosa pues tambien y sobre todo llevarme bien con todo el mundo, no me gusta estar a mal con nadie y menos con gente de aqui:coqueta:

Enlace al post

• Create New...