Jump to content

Maquillaje para la boda

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Chicas habeis pensado en cómo quereis que os maquillen? yo he encontrado un chollo, me caso en otro sitio diferente de donde vivo y allí no conozco ni peluquerias ni nada, pues bien, me van a maquillar desde salamanca y me cobran 20€ y por la prueba 15€ la verdad esque me parece super barato xq me incluye la ampolla flash tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuu :o, menudo chollazo!!! El mes pasado se casó una amiga mía y pedí en la peluquería que me maquillaran ellas y me cobraron eso, y puesto que no era la novia, ni ampolla ni nada... Creo que se pasaron un poco con el precio, pero a lo hecho pecho. Y me han hablado de una chica, que maquilla a domicilio por 60 euros... Yo seguramente el maquillaje lo coja junto con el peinado, en pack. tengo 2 sitios en mente, así que voy a mirar presupuestos.

Enlace al post
  • 2 meses después...

a mi me lo hará la peluquera donde iré... pero le diré el look que quiero :lol: que para la boda de mi hermana no me gustó demasiado...:guapa:

bueno..si canvias de opinion...ya sabes!!!! y si alguien me necesita pues tambien ya sabeis donde ando...muacsss
Enlace al post

bueno..si canvias de opinion...ya sabes!!!! y si alguien me necesita pues tambien ya sabeis donde ando...muacsss

Gracias por el ofrecimiento Teriscope.

Podrias darnos alguna información más, por ejemplo si cobras por el desplazamiento... o tus tarifas?
si no deseas hacerlo en publico, me puedes enviar un privado?
como te digo lo del maquillaje en mi pelu me dá un poco de yuyu
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas!

Si alguna se casa en Madrid puede que esto le interese.

Soy maquilladora profesional desde hace 3 años, mis precios (creo yo) que son muy económicos. Todas las chicas (y algún que otro hombre) que he maquillado han quedado encantadas.

Maquillaje de novia 50€. Incluye: servicio a domicilio, dos pruebas, y retoque ante cámara el día de la boda
Maquillaje de madrina, novio, invitada, fiesta 10€. Incluye: servicio a domicilio.

Si estáis interesadas podéis contactar conmigo vía e-mail: maria.alejandra.makeup@gmail.com

Un saludo!!

Enlace al post
  • Create New...