Jump to content

OT. Aspirador Dyson sin cable DC 35

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Como sabeis estaba buscando un aspirador/escoba sin cable y con potencia, y encontré este http://www.dyson.es//store/product.asp?product=DC35-IRSBL.

Los estuve mirando en un montón de sitios, su precio 269 euros, muy caro, pero con mucha potencia, pequeñito y me gustó. Al final me lo compré, porque además habia una promocío: PROBARLO DURANTE 30 DIAS Y SI NO ESTÁS SATISFECHO, DAYSON TE DEVUELVE EL DINERO.

Lo malo, es que la bateria solo te dá para 15 minutos máx, y no sabia bien si me iba a dar para lo que yo queria, la dependienta me convenció y yo me la llevé.

Llevo dos días probandolo y os cuento, el primer día acabo la bateria antes de que yo acabara la casa, :cry:
El segundo día, acabé la casa con el tiempo justo (se vé que fuí mas deprisa) :lol:

Bueno, y sigo probando antes de que cumplan los 30 días a ver si me dá el tiempo para lo que yo quiero.

Me han dicho que van a sacar un modelo nuevo de esta misma sin cable, y estoy intentando averiguar para cuando, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe que va a salir?.

Gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...