Jump to content

OT: Juego! Crea tu princesa :)

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

10

• Bel22

5

• maribel_1

5

• Zerchi

2

Top Foreros En Este Tema

Si ponéis "Como hacer pantallazos" en google os salen muchas guías. Son dos pasos:

1) Pulsar la tecla "impr pant /pet sis". Al pulsar esa tecla se guarda toooodo lo que se vea en ese momento en vuestra pantalla.
2) Abrir el paint o el power point (o incluso el word también vale) y le dais a pegar. Ahora podéis recortar o modificar la imagen como queráis, si es necesario. Guardáis ese documento como imagen y lo subís a tinypic.

http://forum.artyria.es/index.php?page=Thread&threadID=12852

A ver si nos ponéis las princesas, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bell, ese enlace es a la aplicación. Si hacemos click no podemos ver tus diseños!! Se nos muestra como para empezar. Por eso tienes que guardarlos en tu ordenador y luego ponerlos aquí :)

Añado una que acabo de hacer...empecé haciendo a Daenerys de canción de hielo y fuego, pero se me fue de las manos :lol: Esto es un mal vicio! Ya paro, ya paro!

24y651s.png

Enlace al post

:oAy q monada¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡bueno si a mi edad aprendo yo aqui a "hacer un pantallazo"ya me meoooo...:lol::lol:y mis amigas tb,te quiero Verenaaaa....(como consiga aprender a hacer mi princesa la cuelgo aqui,con mi supermodelo fashion de la muerte,je,je)

Enlace al post

Yo estoy alucinando con los diseños vuestros, es que se pueden hacer mil combinaciones!! Me encantan las malas malosas que ponéis :D

Ánimo Carxaaaaaaa!! Ya verás como con dos pruebas o tres te sale el pantallazo. Y si no te sale, tu pregunta que para eso estamos :)

Enlace al post

• Create New...