Jump to content

chicas, podéis ayudarme con un perfume, feminity du bois de shiseido

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

He mirado donde suelo comprar y no lo tienen tampoco. ¿Has preguntado si se sigue haciendo?. Hace años mi suegra anduvo loca buscando el suyo de Loewe y nada y era eso, que habían dejado de hacerlo; le conseguimos un bote en un viaje a Andorra pero porque le quedaba a la señora todavía sin vender y ahi lo tenía. ¡Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado donde suelo comprar y no lo tienen tampoco. ¿Has preguntado si se sigue haciendo?. Hace años mi suegra anduvo loca buscando el suyo de Loewe y nada y era eso' date=' que habían dejado de hacerlo; le conseguimos un bote en un viaje a Andorra pero porque le quedaba a la señora todavía sin vender y ahi lo tenía. ¡Suerte![/quote']
gracias wapa, espero conseguirlo :beso:

Enlace al post

Siempre ha sido de Serge Lutens. El lo creo... Lo qu e pasa es que lo hizo en su época de creador para Shiseido antes de lanzar una linea con su nombre dentro de la firma. Quieres que te lo mire de vuelta por el aeropuerto de Tokio? Esta semana cuando estuve en Narita si que tenian Serge Lutens alli y puedo mirar si lo tienen entre los perfumes que llevan.

localizada' date=' ha cambiado el envase, y ahora es de ´Sege Lutens por si a alguien le interesa :beso:[/quote']

Enlace al post

Siempre ha sido de Serge Lutens. El lo creo... Lo qu e pasa es que lo hizo en su época de creador para Shiseido antes de lanzar una linea con su nombre dentro de la firma. Quieres que te lo mire de vuelta por el aeropuerto de Tokio? Esta semana cuando estuve en Narita si que tenian Serge Lutens alli y puedo mirar si lo tienen entre los perfumes que llevan.

Sofía, si por favor, :beso:
Enlace al post
  • Create New...