Jump to content

Que silla para el auto me recomendais?????????

Puntuar este tema:

Vainilla36

Recommended Posts

Yo tambien tengo esa duda, mi bicho es muy delgado pero alto (ahora tiene 7 meses y solo pesa 7kilos 300) y ya le van dando las pies en el respaldo del asiento... tambien tengo la ultimax, con el grupo 0+ de Jane no tengo ese problema, pero el que usamos para viajes largos es la ultimax. No es peor que vayan con las piernas encogidas que en el sentido de la marcha??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No; no es peor. Aunque fuera arriesgado para las piernas, un tobillo, una rodilla se arreglan. El cuello, no. Si buscáis por internet hay fotos de niños de 3 y 4 años de espaldas sentados a lo indio. Sigue siendo mucho mas seguro que viajar de frente.

Patanva, es que hay una tremenda confusión con los 9 kilo porque las sillas de grupo i se homologan a partir de los 9 kilos. Pero el grupo 0+ se homologa hasta los 13 kilos, por tanto la ultimax puede perfectamente ir de espaldas hasta los 13 kilos. A veces hay que buscarse mañas para que el niño vaya entretenido, pero es cuestión de tenerlo claro: si se conoce el riesgo de ponerlo de frente no se le pone, no hay otra. El problema es que esa información no llega a los padres, y por tanto no la manejamos cuando decidimos el momento de girar la silla. Pero lo mejor para el niño que viaja en una ultimas es llegar a los 13 kilos, y a partir de ahí pasar a mirar hacia delante.

Enlace al post

Gracias boom, la verdad es que la información es bastante escasa, yo te aseguro que antes de comprar nada (sobre todo las cosas importantes) miré y remiré, y no me importó gastar más si suponía un plus en seguridad o comodidad para la peke, pero esto es la primera vez que lo oigo (bueno, leo)... si es que ya no sabe una como hacer las cosas bien. De todos modos ya poco remedio tiene la cosa, porque ya hemos comprado una romer y la ultimax se quedará para su hermana, a ver si esta aguanta más.
Sobre lo de entretenerla, te aseguro que hicimos lo imposible, pero se retorcía y lloraba como la niña del exorcista, y claro, en un trayecto corto aún, pero en un viaje de 500 km me contarás... Además es que a pesar de lo acostumbrada que está a los viajes largos (tenemos a las familias a 500 y 300 km y viajamos mínimo cada mes y medio) apenas se duerme, a no ser que los hagamos de noche, así que el DVD es nuestro único recurso... o eso o aguantarla chillando y arriesgarnos a tener un accidente porque distraiga al que va conduciendo.

Enlace al post

Gracias Boom!, pues la verdad es que tiene sentido... yo de momento y cruzo los deditos para mi bicho la ultimax es como un narcolectico es subirle, poner el coche en marcha y se duerme como un liron... lo unico que en viajes cortos no le da tiempo y todo su afan es intentar estirarse a ver si consigue darle una patada al asiento... sera mamon! menos mal que no anda que si no la tapiceria estaria bonica...

Ya que estamos, por si la pedimos para Reyes que mi suegra no entiende que un bebe con un juguetin de 20 euros tiene bastante y quiere gastarse la "pasta que su unico nieto merece" una silla grupo 1-2 para sustituir al grupo 0+ de jane? jeje, Boom tienes una santa paciencia con todas nosotras.

Enlace al post

Si, tenemos dos coches, el ultimax en el coche grande, que es el que usamos para viajar o los fines de semana para ir mas amplios, y el jane 0+ va en uno mas pequeño (un 3 puertas) que es que usamos para deplazamientos cortos por la ciudad, a diario para ir a la guarde y recogerle y poca cosa mas,

Uy al Jane espero que le quede todavia por lo menos hasta la primavera. Como os he dicho mi enano es alto, pero es bastante delgado (ahora no llega a los 7,5 y tiene 7 meses) asi que a mi enano se le va a quedar pequeño por largo antes que por peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...