Jump to content

Estoy en Madrid

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas... Que he llegado hoy aquí y ¡estoy obnubilada!
Mira que he venido veces de viaje, pero como no me cuidaba ni usaba maquillaje, pues na. Ahora resulta que de repente me veo todas las tiendas y lo enormes que son y todo lo que hay dentro y... Ahora que lo tengo todo a mano ¡no sé qué quiero comprarme! :lol: :lol:

En fin, que ya he visto Body Shop, pero no tenían la manteca de Satsuma salvo con un pack con gel de baño, jabón y esas cosas que no me interesan... No sé, ya veré qué hago.
También he pasado por el Sephora de Gran Vía, y ¡dios! ¡No sabía a dónde mirar! Di una vuelta por dentro y le metí el dedazo a un par de coloretes de Cargo, el Catalina y el Mallorca. Me gustaron, pero no sé... ¡No sé! Ainnnnnns... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• migma

5

Top Foreros En Este Tema

Ay,Papish,q envidiaaaa¡¡¡¡¡:babas:en esas tiendas tan chulassss me metìa yo contigo,y hala,a potinguear a gusto¡¡¡¡tienes tantas cosas guapas a mano q no sabes por dònde empezar a comprar eh????:lol:acuèrdate de LUSH tb.alguna cosina de Navidad,en fin,yo te doy ideas por si acaso se te olvidan,je,je...
Un besìn y q te lo pases muuuuuuy bien¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aisssss esa crema de mandarina :guapa: está en mi lista de deseos :coqueta:

Aissssss yo quiero el corrector supracolor 576 de kryolan:(

¿no has ido con la lista hecha? :lol::lol::lol::lol: no sé, yo me bloquearía con todo lo que quiero comprar jajajjajajja

Páaaaaaaaaasatelo muy requete bien neni ehh, y si podeis os haceis unas fotitos las que quedeis :porfavor:

Enlace al post

Rocío, me hice la lista de las tiendas y unas cuantas cosillas que quería comprar, ya te digo, de Lush, Kiko y kryolan. Y pensé: "ya cuando esté allí, miro lo que hay" Pero es que hay tanto que no sé qué me llevaría :lol: Y como en realidad no necesito nada... Pues... :nodigona:

Enlace al post

Pues eso te iba a decir yo...LUSH y Kryolan...este verano en Barcelona me volví loca en Lush...me encantó, esa mezcla de olores y colores...aisss quiero una tienda de esas aquí al lado de mi casa...y bueno de kryolan como no, los correctores y las sombras que son :up:
Pásatelo requeteeeeeeeeebien!! disfruta mucho y deja temblando la tarjeta!! :lol: Eso si, fotos de tus poticompras pa darnos envidia...

Enlace al post

Y ya que te vas a pasar por Kiko échale un vistazo a los nuevos pigmentos!
En general, mira todo lo que no tengas allí y toquetea también todo lo que puedas. Si no te compras algo por lo menos ya sabes qué colores son y puedes comprarlo por internet sin sorpresas. Apunta en una lista esas cosillas que te gustan pero que no estás segura de comprártelas o no.
Qué envidia, yo sólo he ido a Madrid un día de excursión y otro a un concierto de unos amigos de noche, así que no pude ver nada.
Vas a conocer a Nur? :)

Enlace al post

• Create New...