Jump to content

Estoy en Madrid

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Nur. ¿dónde está Príncipe Pío? si me puedes dar la dirección, porfa.
Yo conozco Make Up Store, hace unos años que tuvimos tienda en Bilbao y me gusta mucho la marca. He tenido un contorno hasta hace nada que era mi favorito, pero hace 2 semanas se me cayo y se rompió en 3000 pedazos y quiero sustituirlo.

Pasadlo muy bien de poticompras por la capital ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• migma

5

Top Foreros En Este Tema

Nur. ¿dónde está Príncipe Pío? si me puedes dar la dirección, porfa.
Yo conozco Make Up Store, hace unos años que tuvimos tienda en Bilbao y me gusta mucho la marca. He tenido un contorno hasta hace nada que era mi favorito, pero hace 2 semanas se me cayo y se rompió en 3000 pedazos y quiero sustituirlo.

Pasadlo muy bien de poticompras por la capital ;)

Está en el Paseo de la Florida 2, donde la estación de metro (y creo que también de tren).
Ah, y creo que abre los domingos y festivos!
Enlace al post

Coco, tengo Sephora casi al lado, te la pillo sin problema ;)

Carxita, gracias :D

Nur ¡ya no queda nada! :)

Lo de príncipe pío no sé... Si está muy lleno, nosotros nos agobiamos bastante en los sitios con demasiadas personas y ruido, ya veré... Mañana voy a ir a la tienda de Skin 79 :)

Enlace al post

Papish y yo hemos rockanoleado esta tarde Fuencarral.
Hemos estado en MAC (por Dios que ahora hay dos tiendas de MAC en Fuencarral!!!! Que alguien me explique a qué es debido!!!), en kielhs (dónde tengo que decir que nos ha atendido una chica maravillosa, no nos hemos gastado ni un duro y nos hemos ido las dos cargadas de muestras...), en kiko, en l'occitane y en Lush dónde nos hemos reido un montón y nos hemos enamorado de tooooooodos los productos y del dependiente!. De vuelta a tomar un café hemos parado en sephora dónde todos los productos nos llamaban con sus bocas pequeñitas y nos pedían que nos los llevaramos a casa pero... somos pobres.
Ah, y mañana sale a la venta la colección de Versace en H&M pero esta noche ya había una cola que daba la vuelta a toda la manzana (¿dormirá allí toda esa gente?)

Papish es de los soletes más grades, más guapos, con los ojazos más enormes (por no hablar de los pestañones que tiene la tía) que os podáis encontrar.

:beso:

Enlace al post

• Create New...