Jump to content

Estoy en Madrid

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• migma

5

Top Foreros En Este Tema

Eso, eso, foto:babas:

Lo de Kiehl's es k me pasó lo mismo, me dieron muxas muestras y salí encantada, la pena es k sea tan caro en España, la diferencia de precios es bárbara, pero por lo menos los pruebas y sales de dudas, la verdad es k las xicas son un encanto:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, parece que nos han dado un susto en la foto :lol: :lol:

Y tú sí que eres un bombón, pero bombonazo ¡vaya pelazo que tienes, jodida! Y lo guapetona que ibas, y qué bien lo pasamos, y qué cortito se hizo el tiempo ¡y cómo nos reímos! :D:beso:

Enlace al post

Pues sí, parece que nos han dado un susto en la foto :lol: :lol:

Y tú sí que eres un bombón, pero bombonazo ¡vaya pelazo que tienes, jodida! Y lo guapetona que ibas, y qué bien lo pasamos, y qué cortito se hizo el tiempo ¡y cómo nos reímos! :D:beso:

Ais que te como con patatas!!!!... Guapa!, más que guapa!!!

Lo del pelo es un puntazo porque de verdad que se me había quedado un pelo rata de morir, y con la rutina de lush y las vitaminas... fijate... Ayer me quedé muerta cuando la chica de lush me dijo si me lo podía tocar! :coqueta:
Enlace al post

Ay,ya me imagino a èstas dos pateando la capital y fundiendo tarjeta y rièndose sin parar...es q os estoy viendo,vamos¡¡¡¡:lol:seguro q no parasteis de hablar ni un minuto,cotorras¡¡¡¡a ver esas fotos de èste par de gemelas...;)

Enlace al post

• Create New...