Jump to content

Estoy en Madrid

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Nur.Pons

6

• carxabela

5

• migma

5

Top Foreros En Este Tema

Nur, podrías explicarme eso de la rutina de lush y las vitaminas para el pelo???
Con vuestros comentarios me estoy imaginando una melenaza y me muero de envidia...

Por cierto, hola a todas. Aunque es la primera vez que escribo hace mucho que os leo y estoy aprendiendo un montón con vosotras. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur, podrías explicarme eso de la rutina de lush y las vitaminas para el pelo???
Con vuestros comentarios me estoy imaginando una melenaza y me muero de envidia...

Por cierto, hola a todas. Aunque es la primera vez que escribo hace mucho que os leo y estoy aprendiendo un montón con vosotras. Gracias

Jajajaja... bueno, no me puedo quejar de pelo, aunque he de decirte que eso va en gustos. Yo veo los pelos lisitos de las chicas con tanto brillo... y me quedo loca mirándolos. Yo lo tengo muy negro (actualmente me lo tiño por las canas :( ), muy grueso y rizado, y lo mantengo moderadamente largo... Llama la atención porque el pelo dice mucho de mi... es una parte muy importante de mi físico y también marca mi personalidad. Como dice mi padre, una chica con ese pelo no podía salir timida!!!
Dicho esto, hace más o menos un año empecé a cansarme de que mi pelo fuera una nube encrespada encima de mi cabeza. No tengo unos rizos definidos y parecía que había metido los dedos en un enchufe. Además se me caía mucho mucho... así que decidí actuar.
Lo primero que hice fué dejar las siliconas y pasarme a los productos naturales. He probado varios, el oceánico, el godiva y el a toda caña de lush, la línea de pelo seco de Bodyshop, el de aminoácidos de kielh's y por fin he llegado a mi combinación ideal:
- Curly wurly+crema americana+r&B de lush
- Champú y acondicionador de cinco aceites esenciales de l'occitane
El otro día compré una mascarilla de prelavado y ya la he usado una vez... me encanta!. También es de lush y se llama jasmin and henna.
Te recomiendo también (a todas) que te olvides de lacas, espumas o gominas excepto en días especiales. Si tienes el pelo rizado utiliza una bruma de peinado sin siliconas (como la de l'occitane) o el r&B diluido en agua. Las chicas de lush dicen que la crema americana sin aclarar (o con el pelo seco), mantiene mucho el rizo.

En cuanto a las vitaminas lo primero que te diré es que antes de hacer nada fuí al médico y me hice unos análisis. Me dijo que no tenía nada anormal y que probara con vitaminas específicas para el cabello y las uñas. Estoy tomando Imenov (este es el último mes) y tomo diariamente levadura de cerveza y aceite de onagra. Estoy super contenta con mi pelo!
:coqueta:
Enlace al post

Qué envidia! A mí siempre me han encantado las melenas rizadas, me parece que aportan mucha vitalidad y personalidad.
Mi pelo es un asco. Extremadamente fino y quebradizo. Demasiado débil, no me puedo hacer nada. Llevo meses sin usar ni secador ni plancha y sigue abriéndoseme en dos... Pero ya no las puntas, a mitad del pelo se me divide en dos! Es tan curioso como enervante. Siliconas sí uso y, aunque llevo tiempo queriéndome tomar algún tipo de vitaminas, no he empezado aún. Es que son muy caras, grrrrr!

Enlace al post

Pues yo me compré en el Aldi unas multivitaminas que llevan además biotina, que es buenísima para el pelo, y me costaron 6 € y algo, es un bote con 100 comprimidos y hay que tomar uno diario, así que de precio genial, llevo tomándolo cerca de un mes, y no se si será eso y que también he empezado a usar los champús de Lush, pero últimamente me veo el pelo muy bien, se me cae bastante menos y parece que está algo más fuerte (mi pelo también es fino...) ;)

Enlace al post

• Create New...