Jump to content

Estoy en Madrid

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

8

• Nur.Pons

6

• migma

5

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Papish, bienvenida a los Madriles....
A mi me pasa lo mismo, voy muy poco al centro, porque los fines de semana hacemos la compra en un centro comercial, y por semana, ir yo sola con los dos pequesnes misión imposible, así que cuando voy, veo tantas cosas que nunca me acuerdo ni lo que quería mirar....
Hace unos días que tuve que pedir el día libre porque en el cole y la guardería hacían puente, me aventuré a ir yo con los niños, y la parte del "viaje" muy bien porque para ellos ir en metro y autobús es toda una aventura, pero luego, cada vez que entraba en una tienda... Fatal, además iba con silla y son tan estrechos los pasillos que en muchos sitios ni me molestaba en entrar. Pero ya tengo reservado un día en diciembre solo para mí, y entonces... Que tiemble mi tarjrta!,
Joé vaya rollo que os acabo de soltar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo a Papish super cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! En unos días nos ponemos cara, ojos y pelo!!!!, además nos vamos a patear fuencarral juntitas que yo soy pobre pero voy a ver como consume Papish (me engaño a mi misma... algo caerá!).
Emaex, supongo que ya te contó Papish, en cualquier caso te envío privi
A las que preguntasteis dónde está Make up store, está en el centro comercial príncipe pío. A mi me encantan sus productos, tengo un par de sombras y un par de coloretes (y son de mis preferidos...) pero es cara. Yo suelo comprar cuando ponen alguna promoción... pero como le dije a Papish, a Principe Pío hay que ir, que está céntrico y tiene de todo: kiko, make up store, perfumerías primor (sí las famosas perfumerías primor!!) Bottega verde, Rituals, claire's...

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...