Jump to content

El secreto de la orquídea - Lucinda Riley

Puntuar este tema:

Recommended Posts

L339394.jpgEl secreto de la orquídea - Lucinda Riley
Ed Plaza y Janés
pág - 560

El invernadero de Wharton Park, una mansión solariega inglesa, guarda los secretos de una saga familiar cargada de detalles, intrigas y sorpresas.
Cuando Julia Forrester era una niña pasaba horas y horas deambulando por el invernadero de la mansión de Wharton Park, en el que su abuelo cultivaba las flores más exóticas y delicadas que jamás vieron sus ojos. Al crecer, Julia se ha convertido en una pianista profesional de gran éxito, pero la tragedia la ha golpeado y le ha arrebatado el sentido a su vida.

El destino quiere que Julia regrese a la mansión, que ha pasado a manos de un hombre que ha puesto en venta este viejo caserío, decadente y ajado por el implacable paso del tiempo. Lo que ella no imagina es que está a punto de descubrir el secreto del amor que amargó los destinos de los habitantes de Wharton Park, incluido el suyo: una acuarela de una orquídea exquisita que solo se encuentra en Tailandia y el diario del antiguo amo de la casa.

Esta es la herencia de Wharton Park, la historia de un amor eterno que viajará de la Inglaterra de los años treinta a la Tailandia de las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. El secreto de la orquídea es el testamento de una familia condenada a una felicidad tan frágil como la quebradiza belleza de una flor de invernadero.

Lo he empezado y, de momento, no está mal... me apetecía un libro "no negro" :)maricel, si te animas vamos comentando :) y si se anima alguien más.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de empezar. :leer:
Con este dia lluvioso y frio que hace, me encantaría poder continuar leyendo toda la tarde. Pero no puede ser, tengo que dejarlo hasta la noche ... que penita.

He leído muy poquitas páginas aún. Estoy conociendo a los personajes, de momento me gusta. Solo espero que no me empalague.

Enlace al post

Empalagoso no es... pero a mí ni me disgusta ni me emociona :(

Rara vez abandono un libro y en éste me lo he planteado... ahora voy por la mitad y ahora no vamos mal pero ha habido una parte...

...donde Elsie le cuenta a Julia la primera parte de su historia que me ha resultado pelín pastel y bastante insulsa

Me lo recomendaron como un libro que engancha.... le daremos una oportunidad:coqueta:

A ver a tí que te parece, maricel

:beso:

Enlace al post

Yo he leído muy poco. Voy por la pág. 68 de 508, lo que quiere decir que poco puedo opinar, aunque .... apunta maneras a que va a ser un pelin rosita el tema. Claro que a lo mejor me equivoco.
Ya veremos. Yo de momento sigo con él. Mucho me tiene que aburrir para dejarlo (aunque ya he dejado varios y no me remuerde la conciencia absolutamente nada :nodigona:

Voy a seguir :leer:

Enlace al post

Pues me quedan 70 págs y ha mejorado algo, aunque para mí le falta algo de emoción....8)

Ahora ya se sabe uno de los secretos de la familia o esqueleto en el armario (mal traducido según mi opinión) y parece que aún hay más.

Es un poco telenovela, pero bueno... lo acabaré :D:beso:

Enlace al post

A mi me está gustando aunque no sea mi estilo preferido. Normalmente cualquier novela tiene algo de telenovela, siempre que no sea excesivo, lo puedo leer.

Voy en el capitulo 24, página 187 de 508, aún me queda mucho :leer: :leer: :leer:

Harry acaba de confesar a Olivia que no es homosexual. Parece que su matrimonio va a ir por buen camino.
Espero que la guerra no lo fastidie, aunque me temo que algo así ocurrirá.
La historia vuelve a la actualidad, con Julia y su terrible desgracia, que aunque no sé lo que es, puedo imaginarmelo facilmente.

Enlace al post

Terminado... final totalmente predecible pero bueno, no ha estado del todo mal ...pelín rosa pero sin empalagar :)

La trama se centra en cómo Julia se enfrenta a su tragedia y cómo encara su futuro... pero para mí le falta emocionar un poco más.

Bueno, pues a otra cosa.

:beso:

Enlace al post

me queda poquito, lo termino hoy si no hay nada que me lo impida.
El tema es de folletín, pero de folletín real. En epoca de guerra se dan ese tipo de situaciones.
La manera de contarlo no resulta demasiado dulzona.

Enlace al post
  • Create New...