Jump to content

Tenacillas

Puntuar este tema:

animosa

Recommended Posts

Yo tengo unas babiliss pero que no son cónicas, y aunque llevan la pinza para sujetar el pelo yo no la uso, la uso como si no la trajera.... sujeto el pelo con los dedos lo más cerca que puedo a la tenacilla, dejo unos segundos y suelto... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• animosa

8

• selvatgiax

5

• lodisa

3

• emaex

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

creo que Carmen83 la tiene

Este es el que más me gusta a mi:
http://www.amazon.co.uk/Babyliss-Pro-Barrel-Porcelain-Curling/dp/B000PX8N7Y/ref=sr_1_7?s=drugstore&ie=UTF8&qid=1321375651&sr=1-7Lo hay de varios diámetros...pero me gustaría saber si hay más opiniones...creo que alguna chica del foro tenía este que digo...

Enlace al post

chicas, me interesa el tema. yo quiero hacerme con unas tb. el otro día probé unas de mi cuñada del lidl mujeres desesperadas pero no sé si es porque no tengo ni idea :lol: o porque eran pequeñas pero el rizo me queda de medio a puntas solo, no sé si me explico...al tener el pelo algo larguito...

yo quiero que me salga el rizo entero...las tengo que comprar muy gruesas y que sean no muy cortas??:duda:

Enlace al post

animosa, las tenacillas que yo te he recomendado las puedes perfectamente encontrar en cualquier establecimiento que vendan productos profesionales de peluquería y estética.

Aunque, creo que también las podrás encontrar en la web de Comercial Mazuelas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...