Jump to content

Me re-presento

Puntuar este tema:

sonia35

Recommended Posts

A pesar de los años que llevaba por mundorecetas y en especial en el foro de belleza ( aunque no participaba mucho),me vuelvo a re-presentar ya que hace mucho que no ando por aquí debido a cambios en mi vida que ahora no vienen al caso. Si os he leído durante una año medio sin iniciar sesión, hoy después de decidir registrarme de nuevo, descubro que aún estoy en la base de datos de la web y he podido activar mi cuenta.No queda o al menos no he leído posts de compis que habían por aquí en aquella época, aunque me satisface ver a Coco con quién quedé hace unos años en TFE ( aprovechando mi visita anual a ver a la familia por navidad) junto con otras chicas y nos enseñó su arsenal de potis por aquel entonces y que por lo que veo hoy ha debido aumentar muuuuucho y a Flopsy con la que hice un curso de automaquillaje hace ya unos años, a Ovejilla también la recuerdo y por supuesto a la canariona adoptada ;) de Ice que como Coco sigue aumentando arsenal. Y aunque a las demás no os conozco mucho, os doy las gracias por haberme mantenido durante este tiempo que he estado leyendoos desde el anonimato entretenida y haberme hecho reir más de una vez.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh, qué bonito que te acuerdes de mi!!!
Yo me acuerdo de ti cada vez que veo las sombras verdes que me regalaste, y las uso!!! Paloma tuvo otro nene y Ángeles (la chica morena) también tuvo un nene precioso, las veo por el Facebook

Vienes por navidades otra vez? yo estaré liada porque me visita mi madre, pero si quieres quedamos otra vez y así conoces a Papish que es un amor de niña

No nos abandones, un besito

Enlace al post

¡Ay, Coco! Síiiiiiiiiiiiii, vuelvo a la Tenerife el 22 de diciembre. ¡¡¡¡¡Fíjate que pensé que ni te acordabas de esa quedada!!!!!!. Aún me acuerdo de verte llegar con tus valijas de potis ja,ja,ja,ja,ja. Todo lo que aprendí ese día y lo bien que me lo pasé!!!!! De Paloma sí que me acuerdo, que estaba embarazada y casi a punto. De la chica morena no me acuerdo. Pero ya sabes que no me importaría quedar con ustedes y si necesitas algo de aquí...ya sabes, sólo tienes que pedírmelo y te lo llevo. Paso por un Sephora cada lunes y miércoles y si necesitas algo de la C/ Fuencarral o Lovel también puedo acercarme, aunque veo tú te apañas estupendamente con internet y Ebay.Eso sí, me vas a tener que poner al día, que no estoy nada actualizada!!!!!! Y espero conocer a Papish que he visto que anda por los madriles hoy, pero estaré encantada!!!!!
Un besito, corazón.
Sonia35

PD: Rociocc muchas gracias por tu bien venida

Enlace al post

Gracias a todas.Lodisa a eso me refería...ya sé que aquí las tarjetas se queman...eso ya me pasó cuando me enrolé en este foro en 2007 ;). Yo, ilusa de mí, que entraba porque me encantaba cocinar....ja,ja,ja,ja,ja y terminé con la visa quemá , ahora, bella como estrella!!!!!!! Ahora me toca retomar el tema que lo tengo un poco dejado y además los últimos años han hecho un poco de mella y tengo que volver a retomar lo del maqui, que ando mu' perdida.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...