Jump to content

¿me dais una idea?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

Hola, quiero hacerle un regalo especial a mi novio pero no se me ocurre nada, ya le regale postales hechas por mi misma con corazones dentro de cada uno escribi te quiero en varios idiomas, libros sobre montaña, ropa..pero me gustaria regalarle algo mas especial o prepararle algo pero no se me ocurre nada....¿que es lo mas original que os regalaron o regalasteis? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! pues hasta 50 ó 60 € que no trabajo y tengo que tirar de ahorros jeje él mucho de spa no es por eso la opcion del spa la habia descartado y cenas romanticas las hacemos cuando cumplimos meses osea , me mandaste una pagina que tiene una bola que es pa ejercitar los musculos del brazo...igual se la compro que ya la vi en alguna tienda y se que le va a gustar porque como escala y demas le va ayudar a ejercitar los brazos 8)...ahora me falta comprarle algo mas, estaba pensando en unas sábanas pero tiene una cama enorm 1'80 y no las encuentro por ningún lao, en el unico sitio que las encontré fue en el corte inglés y me cuestan 200 y pico € y me parecen una barbaridad....muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...