Jump to content

hamster panda

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Hola chicas, por aquí no se me conoce, estoy en manualidades y cocina, vereis el sábado compre dos hamster panda chiquititos, uno de ellos muy docil, pero el otro es un puro nervio, el domingo me mordio tres veces, y ayer al peque le dió un bocado que le hizo sangre, llamé a la tienda, pero me dijeron que no los cambian ni recogen, que tengamos paciencia, bueno el caso es que ayer por la tarde le pudieron coger y bien, pero a la 1 de la mañana, me lama mi marido para que fuera a verlo porque algo le pasaba, estaba atacado, corria de un lado para otro, se subia a la rueda, comia, y entre medias, le daban como unos ataques, daba como saltos, yo hasta me puse mala, pensaba que iba a morirse, nos fuimos a dormir, y esta mañana (después de estar casi sin pegar ojo) estaba perfecto, tranquilito, comiendo.....
que le ha podido pasar???
Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Elfida

7

• raquelyjose

1

• cuentasdecristal

1

Top Foreros En Este Tema

Yo he tenido hamsters varias veces, normalmente hay que dejarles tranquilos un par de días con su comida, agua y con su rueda, para que se vayan acostumbrando a la jaula, a los olores y a los ruidos, luego ya se les puede sacar a "pasear". Sólo tuve problemas una vez que eran dos machos y se atacaban entre ellos, al principio no me di cuenta, hasta que un día uno tenía una manchita de sangre en la barriguita, lo que hice fue dividir la jaula (que era gigante) con una tabla y vigilaba que no le hiciesen agujeros, pero sí, uno se volvió un tirano con el otro, era acercarlo por fuera a la jaula y se lanzaba y el otro más bueno que un cachito de pan.

Enlace al post

Ante todo suele ser normal que pase esto..date cuenta que estas criaturas vienen de estan encerrados en las tiendas de animales..sin trato humano
seguramente con el tiempo,paciencia y amor se aconstumbre..pero eso necesita amor y paciencia
si ves que le pega al otro bastante serio.no esperes..separalos!!
por que es posible que pueda matarlo.
Un beso y ves contandonos

Enlace al post

raquel yjose muchas gracias pegarse no se suelen pegar, aveces se menten al tubo juntos se atascan y gruñen, pero nada improtante, lo que si me preocupa es lo que cuento que le pasó anoche, a ver si tu que entiendes puedes decirme

Enlace al post

Te cuento, esos "ataques" que le dan y esas carreras y unos chilliditos, pueden ser de adaptación también a estar solos los dos machos, pero esas reacciones son las que tenía la víctima, se ponía panza arriba, saltaba, gritaba y corría, y el otro, normalmente le atacaba en la guarida o en un rinconcito. Mi consejo es que los separes inmediatamente, sino os podéis encontrar un disgusto, al principio dentro del tubo no parece grave, pero tú piensa que donde muerden es en la tripita. Pilla una jaula en un bazar chino que no salen mal de precio y dan buen resultado.
Edito para completar.
Los hamster todos muerden en cuanto se sienten inseguros, es decir si se les mete el dedo en la jaula, más concretamente en su nido cuando duermen, te morderán seguro.
Una cosa muy divertida y que hará que salgan del nido (para cuando los queráis ver de día) es acercarles una almendra con hueso ouna avellana con cáscara en crudo y se lo vas alejando y le verás seguir la semilla con todo su hocico moviendo los bigotes para conseguir su tesoro..., son muy graciosos, además da gusto verles roer las cáscaras, disfrutan un monton.

Enlace al post

Te cuento, esos "ataques" que le dan y esas carreras y unos chilliditos, pueden ser de adaptación también a estar solos los dos machos, pero esas reacciones son las que tenía la víctima, se ponía panza arriba, saltaba, gritaba y corría, y el otro, normalmente le atacaba en la guarida o en un rinconcito. Mi consejo es que los separes inmediatamente, sino os podéis encontrar un disgusto, al principio dentro del tubo no parece grave, pero tú piensa que donde muerden es en la tripita. Pilla una jaula en un bazar chino que no salen mal de precio y dan buen resultado.
Edito para completar.
Los hamster todos muerden en cuanto se sienten inseguros, es decir si se les mete el dedo en la jaula, más concretamente en su nido cuando duermen, te morderán seguro.
Una cosa muy divertida y que hará que salgan del nido (para cuando los queráis ver de día) es acercarles una almendra con hueso ouna avellana con cáscara en crudo y se lo vas alejando y le verás seguir la semilla con todo su hocico moviendo los bigotes para conseguir su tesoro..., son muy graciosos, además da gusto verles roer las cáscaras, disfrutan un monton.

Gracias por responderme:
A ver creo que no me explique bien, entre ellos no se muerden, sólo han regañado alguna vez sobre todo cuando se meten al tubo y alguno quiere salir y no puede con el otro. Siempre estan juntitos y muy bien.
Ya va estando más tranquilo, y poco a poco se le puede coger, y no nos ha vuelto a morder, ahora no le cojemos si el no quiere.
Pero lo de la otra noche, es como si le estuviera dando un ataque, en serio pensaba que moría, eran como espasmos, saltaba y todo, y el otro pobre estaba acurrucado en un rincón. Ese día si que le grño, pero no le llegó a hacer nada, proque no tiene heridad, pero si no estaba bien, seguro que con poco le molestaba, pero realmente lo que yo quiero saber, es que eran esos ataques (no atanques entre ellos si no esos espasmos, luego carreras, comia, espasmos... y así mucho tiempo)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, al final el hamster anoche murió :cry: estaba muy bien, el niño lo sacó para probar la bola que acababan de comprar, y casi no se movía, y en las manos se nos murión, no se que le pudo pasar, igual no estaba bueno, por eso le daban los ataques que os conté.
Esta mañana lo hemos ido a enterrar, y luego hemos ido a comprar otro no había chiquititos y han cogido uno igual en color que el otro pero más mayor, de unos tres meses. El caso en que lo han metido en la bola, y la ha manchado de un liquido blanco, el chico me ha dicho que era macho, que puede ser eso??

Enlace al post

Que fuerte!!! acabo de ir a la jaula y ha vaciado un cuenco de comida enteríto, y lo ha medito dentro del tubo!!!
(No me habrán dado una hembra embarazada???!!)))

Hola !!
Yo he tenido muchos hamster y la verdad que una vez compre una hembra y sabes que ?? Que me la dieron embarazada estaba gordota y lo empece a notar cosas raras . Luego cuando salen las crías hay que tener cuidado porque la madre se los puede comer ...Pero vamos lo mío fue porque me engañaron con el hamster :(
Y llegara el día menos pensado y ves a las crías en la jaula , por eso llévala a tienda de animales y ellos te dirán o le comentas lo que ves antes de que te lleves sorpresas :D
Enlace al post

• Create New...