Jump to content

hamster panda

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

pues yo ya no se que decir, me parece raro, el peque se quería llevar a una que había embarazada, o una hembra para juntarla cone l macho que tienen, porque quería que criaran, pero yo he dicho que no, que luego a ver que hago con tantos, ahora el hamster nuevo, no hace más que vaciar el cacharo de la comida, se llena los moflete y lo mete dentro del tubo, me parece raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Elfida

7

• raquelyjose

1

• cuentasdecristal

1

Top Foreros En Este Tema

Lo de la comida en el tubo puede ser normal, piensa que en la jaula, con tantos compañeros, la comida les llegaría para comer y punto, ahora que ve mucha, dirá, voy a aprovechar que sino no como, y si siente algo de frío, pues con más razón que pueda querer guardar reservas..., pero si ha cogido esa costumbre, lo hará siempre, lo único que debes hacer es vigilar un poco si tiene comida fresca, para que no se pudra, la última hamster que tuve casi no cabía en el nido de la comida que guardaba, yo le solía hacer repaso y le quitaba lo más viejo, me daba penita quitárselo todo. No te puedo decir cómo saber si está embarazada o no, nunca he querido tener parejita para que criasen, porque crían, y crían, y vuelven a criar, a mis padres les dieron dos ratones chinos (son pequeñitos, con cola larga y manchas en blanco y negro, una monada), y siempre tenían camada cada poco tiempo, acabaron regalando todos a una tienda de animales...

Enlace al post

Lo de la comida en el tubo puede ser normal' date=' piensa que en la jaula, con tantos compañeros, la comida les llegaría para comer y punto, ahora que ve mucha, dirá, voy a aprovechar que sino no como, y si siente algo de frío, pues con más razón que pueda querer guardar reservas..., pero si ha cogido esa costumbre, lo hará siempre, lo único que debes hacer es vigilar un poco si tiene comida fresca, para que no se pudra, la última hamster que tuve casi no cabía en el nido de la comida que guardaba, yo le solía hacer repaso y le quitaba lo más viejo, me daba penita quitárselo todo. No te puedo decir cómo saber si está embarazada o no, nunca he querido tener parejita para que criasen, porque crían, y crían, y vuelven a criar, a mis padres les dieron dos ratones chinos (son pequeñitos, con cola larga y manchas en blanco y negro, una monada), y siempre tenían camada cada poco tiempo, acabaron regalando todos a una tienda de animales...[/quote']

Gracias por responderme.
Y sabes algo de ese liquido blanco que echó??
aissssssss anda que como tenga crias!!!! me veo comprando otra jaula con lo caras que son para separar machos de hembras, y luego que no me equivoque en uno, y me crien más!!! uffffff
Por cierto también se ha quedado con la cama, el otro pobre se está quedando sin nada, esá mañana le he dado otra (trozos de un forro polar del niño) a ver si cuando llegue no se lo ha quitado también

Enlace al post

Te comento, para que se hagan la cama, no les pongas nada con fibras (forro polar, algodón...), piensa que ellos lo intentan deshilachar, se lo meten en los mofletes y si queda algo se pueden ahogar, yo lo que les daba para hacerse el nido eran tiras de papel higiénico, cogía unos 7-8 "trocitos" de papel y se los hacía tiras, los dejaba por la jaula y se encargaban de recogerlos y hacerse el nido...
El líquido blanco, no te puedo decir porque no lo sé, sólo sé que cuando eran hembras, las pobres de vez en cuando "restregaban" el culillo por la jaula, y los machos, pobres, ejem..., se les ponían los huevillos como canicas...

Enlace al post

jajaj, bueno es que se supone que es macho, insistí mucho, pero ya estoy mosqueada, porque a parte que está rellenito, ese liquido blanco... y luego eso que según vi en internet las hembras tienen el culete más cerca de su aparato reproductor que los machos y este lo tiene todo juntito jejeje.
lo de la cama no lo sabía, lo tienen desde que compré a los primeros, 3 semanas y no he visto que lo desilache, pero si dices que se lo comen... se lo quito, y el papel no se lo comen?? como que lo veo más facil,al principio pensé en algodón, pero me dió miedo.
lo de la comida fresca, se lo cambio a la semana todo, la vacio la jaula y la frego bien

Enlace al post

El papel, aunque les quede algo se "disuelve" (no es correcto el término pero no se me ocurre cómo describirlo), mete un poco de algodón, un poco de forro polar y un poco de papel en tres cacharritos de agua, y luego lo intentas coger con los dedos, verás que el más difícil es el papel, se deshace..., no se enreda...
¿Has probado lo de las avellanas y los huesos de almendra?
Otra cosa que cuando crecen un poco se ve es que, boca arriba, la curva del culete, por donde está el rabito en las hembras es redondito (U) y en los machos sobresale un poco (V), no sé si me he explicado...

Enlace al post

Lo de la avellana es que se las pongas enteras, con cáscara:
http://www.blogys.net/UserFiles/image/turismorural/2010/eventos/09/Avellanas.jpg
El otro día las vi en el super que las vendían a granel al igual que las almendras:
http://images03.olx.cl/ui/11/01/05/1295033411_157169605_1-Fotos-de--Liquido-1000-Kg-almendras-con-cascara-cosecha-2010.jpg
Les viene muy bien además porque desgastan los dientecillos

Enlace al post

• Create New...