Jump to content

Vendo Lady Master y olla Erika. Las dos con sólo 1 mes de uso.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas que vuelvo a poner aqui las dos ollitas que no utilizo porque me compré la GM D y la Cocifácil.
Las vendo por 30 € cada una. Si alguien está interesado que me mande un privi.
No las mando porque al ser particular y ser un paquete grande valdrian más los gastos de envío que la maquinita en sí.
Un beso wapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No aun no las vendí' date=' no ves que hay que venir a por ellas, pues eso si la gente es de cerca okis pero sino pues es un rollo.[/quote']

Pues mándalas contrareembolso???? igual hay gente que está dispuesta a pagar los gastos de envío.

Enlace al post

Pero si de mandar un movil me cobran casi 15 euros por mandarlo a contrareembolso imaginate de ese paqueton!!!!
Ademas he tenido malas experiencias mandando contrareembolso, que luego me lo devolvian y tenia que pagar la ida y la vuelta del paquete y si vendo algo es para generar dinero no gastos :pelea:

Enlace al post

Pero si de mandar un movil me cobran casi 15 euros por mandarlo a contrareembolso imaginate de ese paqueton!!!!
Ademas he tenido malas experiencias mandando contrareembolso, que luego me lo devolvian y tenia que pagar la ida y la vuelta del paquete y si vendo algo es para generar dinero no gastos :pelea:

Por un móvil 15 euros?????? qué barbaridad!!!!!!
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...