Jump to content

Quería daros las gracias!!

Puntuar este tema:

maribel_1

Recommended Posts

Creo k todas hemos aprendido akí más de lo k traíamos al llegar y eso es labor de todas' date=' las k llevan más tiempo y las k más saben ayudan a las k llegan nuevas y así va la cosa. Lo principal es k te sientas como en casa y puedas preguntar todas las dudas k se te ocurran, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, este foro es una maravilla:D[/quote']
:plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:verdad q si????desfasada por una potinguera de toa la vida' date=y llegas aqui y plaf¡¡¡¡ni idea de nada....:cry:completo,ay mamina q marcas son èstas ELF???INGLOT????mande????yo Chanel y Dior y Bourjois y me hacìa la rayita de los ojos y unas sombritas aqui y allà,buennoooo,nos ìbamos apañando no????;)pero ahora mucho mejor,hombre,ya lo creo q si,mirando esos videos de Ice,còmo se pinta de bien esos ojos,esa V y venga ahumados,dale la banana,y el arco de la ceja,no olvidemos iluminar el arco de la ceja¡¡¡¡de lo primero q aprende una al llegar aqui tb¡¡¡¡¡:lol:a dar luz¡¡¡¡
Si es q èste foro es una fuente de sabidurìa potinguil...a ver lo q aprendemos mañana...;)

Carxa lo mismo que me ha pasado a mi, desde los 18 potingueando y no sabía nada de nada.
Enlace al post

Me encanta este foro!siempre digo que tiene algo especial:). Coincido con vosotras,siempre me gustaron los potingues, y yo pensaba que sabia "mucho":lol:, pero ha sido desde que estoy aquí donde realmente he aprendido sobre cosmética y maquillaje, gracias a las aportaciones de todas, y donde ademas de estos temas tan "superfluos" en apariencia, se comparten muchas otras cosas.

Enlace al post
  • Create New...