Jump to content

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el Burda de septiembre 2011 hay unas bermudas que enseñan para niño, pero si les haces la cintura más alta, yo creo que te podrían servir para adaptarlas. En estra entrada puedes ver las fotos y el modelo de bermuda. (y podrías mirar en la biblioteca, que suelen tener estas revistas)
http://lainglesita.blogspot.com/2011/08/patrones-de-ninos-burda-septiembre-2011.html

000001856393.jpg
Yo de tí, me pondría en contacto con la Inglesita y le mandaría la foto que has puesto y le preguntas si sabe dónde las puedes encontrar. Es muy maja, y sabe dónde encontrar casi todo.
Yo tengo unas muy parecidas a las que muestras, pero en talla 38 así que no te serviría de mucho que sacase el patrón
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 570
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angienit

119

• crisiv

96

• lalopez

36

• Lorena1

34

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

:D lo has logrado!!! te felicito. Desde ya las sigo :up::beso::guapa:

Es un post genial!!! Enhorabuena, a mí me da miedo empezar, he heredado la máquina de coser de mi madre pero no me atrevo, no sé ni colocar los hilos para que cosa bien jajajaja Te seguiré

Voy a estrenarme poniendo mis cositas

Posted Images

Para lalopez: tengo los patrones de este abrigo de la revista patrones de este otoño:

escanear0003.jpg

si te gusta me lo dices y te paso los patrones :D

lenacalde: haber si te gustan estos pantalones, solo tendrías que hacerle la cinturilla más alta, también son de la revista patrones, si no encuentras ninguno que te guste, me lo dices y me das las medidas de la niña y te saco los patrones en el curso de corte ;)escanear0004.jpg

Vmg89 te paso un par de pichis de los que tengo patrones, estos son sencillos, también los tengo más complejos, con volantes y eso, si te gustan así me los dices y si te gusta alguno de estos pues me lo dices y te paso los patrones
escanear0006.jpgescanear0005.jpg

Saludos a todas y felices fiestas :fiesta:

Enlace al post

Que lindo foro!!!! el mes pasado tuve la fortuna de comprarme una maquinita de coser sencillita pero me ha servido, y me la compre sin saber usarla jajaja ni siquiera sabia hacer un dobladillo jejejejeje pero ya he hecho varias cositas y poco a poco me he hecho adicta a mi maquinita, pero solo he hecho cosas rectas como una colcha, tapetitos para mi baño, cortinas, y actualmente confecciono un quilt.

Pero me encantaria hacerle ropa a mi niña que tiene 4 años, y por que no? para mi esposo y para mi tambien, y me encanta este post y toda la iformacion que viene aqui espero poder compartir con ustedes mis trabajos de costura jejejeje lo primero que quiero hacer es una pijama para mi niña o ustedes que me recomiendan??? por donde puedo empezar??? nunca he confeciconado ropa y apenas llevo un par de meses usando la maquina y eso no todos los dias jejejeje.

Me ayudan??? me aceptan en su grupo de costura???

Por alli lei que hay un curso de costura como lo encuentro?

hay ya fueron muchas preguntas jejejejej pero agradezco el haber encontrado este rinconsito :)

Enlace al post

Vanessa81, el primer pichi que has puesto es precioso... lástima que tenga un niño y no una niña :lol:

Araceli_84, en el blog de La Inglesita hay un cose conmigo para hacer unos pantalones de pijama http://lainglesita.blogspot.com/p/coseconmigosewalong.html
aunque para 4 años yo prefiero los patrones de pantalones básicos de Dana Made It, que te servirán tanto para pantalones de calle como para pijamas, solo tienes que elegir la tela adecuada http://www.dana-made-it.com/2008/07/tutorial-and-pattern-kid-pants.html
a2.jpgSi te decantas por hacer estos pantalones, tengo unos patrones para camiseta, sólo los tienes que pedir.

En el Burda Extra Kids de este mes de diciembre vienen pijamas tanto para niño como para niña, éste que pongo es uno de niña corto, pero está en largo y camisones también, de el mismo estilo.
000001860420.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas, gracias por vuestras respuestas, a ver como me las apaño porque no tengo ni idea , y sino tengo el patron malo, en fin ya vere con las ideas que me habeis dado.
Ya le escribi a la inglesita me dijo que si veia algo parecido me lo haria llegar.
Besitos

Enlace al post

Pues les cuento que ya compre mi telita para el pijama de mi hija de 4 años, gracias angienit por la ayuda y la asesoria, pues me animare por primera ves hacer un pantalonsito a ver que tal me va, pero me acabo de dar cuenta que se me olvido comprar el elástico pero bueno en una vueltesita a la merceria lo consigo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...