Jump to content

COSTURA Y PATRONES... sin miedo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Saskia' date=' pequeñín que debe de ser tu hijo,jeje. ¿Cuándo hablas de mercadillo semanal, te refieres al Rastro de Gijón? es por ir tomando nota.[/quote']
Sí, pequeñín del todo, 25 añitos y 1,83 la criatura, pero ¿sabes? Yo lo sigo viendo mi pequeñín :lol:
No sé si en el Rastro de Gijón habrá telas, supongo que sí, yo me refiero al mercado de los lunes de Avilés. Yo es que soy nativa de la villa del Adelantado :lol: pero hace 3 años conocí a un gijonudo y aunque me lo llevé a Avilés, le tira tanto su ciudad que al pensar en abrir tienda nos decidimos por Gijón y aquí me paso la semana, aunque duerma en Avilés :)
Y ya sé que me toca, en cuanto mis hijos se independicen, mudarme a su Gijón del alma.
Y eso que es berciano de nacimiento, pero se vino a vivir a Gijón a los 6 años y como dicen: uno no es de donde nace si no de donde pace :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 570
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angienit

119

• crisiv

96

• lalopez

36

• Lorena1

34

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

:D lo has logrado!!! te felicito. Desde ya las sigo :up::beso::guapa:

Es un post genial!!! Enhorabuena, a mí me da miedo empezar, he heredado la máquina de coser de mi madre pero no me atrevo, no sé ni colocar los hilos para que cosa bien jajajaja Te seguiré

Voy a estrenarme poniendo mis cositas

Posted Images

te ha quedado muy chulo. Yo por ahora el proyecto pijama lo tengo aparcado' date=' aunque ya tengo la tela polar.[/quote']
Pues yo no me atrevo a salir de los pijamas. Mi próximo proyecto es uno para el día del padre como regalo a mi papi.
No sé si me atreveré con la chaqueta de angienit. No sé cual ha salido ganadora en la votación, creo que iba ganando la A, pero a mí la que me gustaba era la D, así que no sé.

Enlace al post

Saskia, gracias por la información. Por cierto, yo llevo paciendo en Arriondas quince años y sigo siendo del "culo moyao" hasta la médula. Siempre que podemos, vamos.
Respecto a tu hijo, un hijo es para siempre y a mi, ya me ha tocado oir "el mi crio" y el crio en cuestión tenía cincuenta años.jaja.

Enlace al post

Saskia no te creas que yo me atrevo a mucho, por ahora lo único que he hecho ha sido alguna cosa para mi hija, que como es ropa pequeñita es más fácil. Para mi por ahora me he hecho una falda (que la acabé el miércoles) con un patrón sacado de la revista patrones, lo único que saqué una talla 42 aunque yo tengo una 40 y la tuve que estrechar un poco, pero sobre la marcha, lo único la pretina que me ha salido un poco regular y la cremallera que se ve un pelín pero bueno, con una camiseta un poco larga no se verá nada de nada. Ahora me he puesto con una falda de punto negro que menos mal que tengo la overlock del lidl porque con la maquina de coser se me saltaban todos los puntos.

Enlace al post

fabulosa la overlock del lidl eh crisiv? a mi me va muy bien' date=' estoy super contenta con ella[/quote']

pues si, la verdad es que genial, mientras no te atasques como me pasó a mi el otro dia, que no sé lo que pasaba pero no era capaz de hacerla funcionar bien, se me rompía el hilo todo el rato. Pero como para cabezona yo al final lo conseguí. Además la máquina me salió muy barata al comprarla en el outlet del lidl.

Enlace al post

El punto es muy puñetero. Mi máquina tiene unas puntadas especiales para punto, una que hace pespunte y sobrehilado a la vez y otra que hace pespunte, sobrehilado y pespunte, yo creo que es algo parecido al overlock.
Es con lo que cosí el segundo pijama porque en el primero no había descubierto para qué servían esas puntadas :coqueta: Voy descubriendo utilidades sobre la marcha.
Si no es mala ñpregunta ¿cuánto os costó la overlock del Lidl? Porque miro en webs y son carísimas...
Está muy bien que llevan soportes para conos de hilo, que yo los uso por economía pero tuve que poner un artilugio que me hizo mi padre y que se sujeta a la mesa con un sargento, para poder usarlos. Mi madre tenía uno similar pero como ella tenía cuarto de costura, lo tenía fijo en la pared.

Enlace al post

• Create New...