Jump to content

Ya no se que pensar.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,cuanto tiempo!No se si alguna os acordareis de mi,en fin,e vuelto,porque tengo un comedero de tarro increible y donde mejor que aqui para desahogarme.
Os cuento,(va sobre la regla)Queremos ir a por un hermanit@,y hemos intentado atinar este mes con el flujo,los dias de ovulacion y demas...el dia 8 de octubre empezo mi "ultima"regla roja,normalmente iba bastante bien regulada cada 28 o 30 dias como mucho,2 dias de marron,y 3 de rojo "regla"y abundante,bueno el caso es que pasa el dia 8,9,10 y 11 de noviembre,el 12 ya empiezo a manchar marron,pero muy poquito,no siempre,a veces al hacer pipi otras no...y no iba en aumento,normamente si que lo va,asi me tiro el 12 y 13 y el 14 que empiezo a manchar rosita,y poca cantidad lo que pasa que segun va pasando el dia va a mas,y hoy mancho muy abundante,aunque a ratos,me puedo tirar 2 horas sin manchar,o llenar una compresa en 1!!el caso es que es mas liquida y mas clara,diria que hasta rosada,y lo ultimo es que viene acompañada de hilitos rojos oscuros.Que tengo que pensar?que es una regla rara?deciros que desde que tuve al peque no e tomado anticonceptivos,asique no puede ser algo de eso.O que estoy embarazada y es alguna señal de implantacion?aunque eso creo que seria dias antes de la regla....o que e estado embarazada y e tenido un aborto espontaneo?lei algo sobre que muchas mujeres los tienen sin enterarse de que estan embarazadas...mira no se el caso es que yo me inclino mas por una regla,me duelen mucho los riñones,pero me confunde tanto cambio de color/textura....y lo tarde que me a venido,si cuento por mi regla roja(no lo marron)son 37 dias!!
Bueno ya lo e soltado,si teneis ideas,o alguien le a pasado algo parecido,o mira, simplemente estar ahi,os lo agradecere,y prometo que si ya nos vamos a poner en serio a por lo del hermanit@,participar mas,que os tengo abandonaditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dunketa!!!, cuánto tiempo... Me alegro de verte y espero que te puedan contestar, yo la verdad es que no tengo ni idea, no me ha pasado eso nunca, aunque yo no soy nada regular..

Bueno, mucha suerte en tu búsqueda, que espero que sea corta y a ver si te vemos más a menudo por aquí.

Un beso.

Enlace al post

Yo tuve un flujo rosita amarronado en la implantación de Daniel, pero no deja de ser un flujo, que con un salvaslip ya está. Lo que comentas no me suena, al menos a mi, a implantación.

Yo me iría al ginecólogo, tal y como te ha comentado Patanva. Hazte una revisión en condiciones, coméntale que estais buscando y quédate tranquila.

Enlace al post

Yo te dería que puede ser una regla rara o un aborto. Creo que esperaría unos días a ver si dejo de manchar. Y luego seguiría como si tal cosa, intentando no darle muchas vueltas a la cabeza sobre lo que ha podido ser. Y seguir intentando un embarazo normalmente.

Si ves que te dura más de lo normal, o notas cualquier otra cosa vete al gine.

La única forma de saber si ha sido aborto o no sería si te hubieras hecho un test de embarazo en cuanto viste que se te retrasaba.

Enlace al post

Yo te recomendaría ir al ginecólogo. Si es una regla, ningún problema, pero si ha sido un aborto, es mejor ir para ver si lo has expulsado todo antes de volver a ponerte, ya que tendrías que esperar una cuarentena para tener relaciones vaginales y dos reglas como mínimo antes de volver a quedarte.

Enlace al post

yo creo que podría ser una regla, o un sangrado implantacional y también un "aborto".
No creo que ninguno de los 3 casos sea (aún) para preocuparse.
Si tuvieras fiebre, si el manchado continuara más allá de 10-15 días (que también podría ser normal, pero ya menos) o si las molestias continuaran o fueran en aumento, sería recomendable acudir al médico (yo dudo de si el médico de cabecera o la matrona del centro de salud podrían solucionarte algo, así que quizás urgencias del hospital sería una buena opción).
De momento, yo te recomendaría relajarte. No sé cuánto tiempo lleváis buscando el embarazo, pero ese "estrés" puede provocar desarreglos menstruales.

Enlace al post

Dunketa que perdia, jeje habla la doblemente perdida jeje... a ver, yo descartaria la implantacion por ser muy tarde y por ser el manchado a veces abundante, y tambien descartaria un aborto por ser la sangre rosita como dices aunque abundante. Lo que yo haria si estuviera buscando, pues ir al gine para descartar el aborto 100% y quedarme tranquila para la busqueda.
Besitos y ya te ire leyendo a ver cuando das el positivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...