Jump to content

geranio raquitico

Puntuar este tema:

sbetla

Recommended Posts

hola es la primeravez que entro aqui , pero necesito ayuda, tengo 2 geranios en una jardinera , en primav. florecieron como locos , ahora uno va regularcin , el otro se ha quedado raquitico del todo , le salen las ojitas minis minis y ya feas , ne se que hacer , ademas puse una maceta de menta encima la otra para que el agua de lluvia la regara , normalmente la tengo dentro , y ahora veo que por la mañana algunas hojas se las ha comido algun bichito , supongo estara relacionado , me podeis ayudar por favor
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi los geranios se me dan fatal... no se por que, pero podalo y dale con el spray de casa&jardin (lo venden en todas partes), este spray es para moscas, etc., en la casa y sirve tambien para plantas, luego abónalo un poco (no mucho que en invierno estn paraditos), de todas formas los geranios en invierno se ponen pochitos y luego reviven
suerte!

Enlace al post

A los mios les pasa lo mismo, ahora tienen las hojas muy pequeñas y florecen muy poco o nada, pero no desesperes, por febrero o asi los podas y para primavera resurgiran preciosos.
De vez en cuando tambien les encuentro un gusanillo verde, les hecho el casa y jardin que te han recomendado mas arriba y solucionado.

Enlace al post
  • Create New...