Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lolitoba

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolitoba

[h=3]PETER PAN[/h]

ESDLA+1210.jpg

ESCUDOS DEL MADRID

ESDLA+1208.jpg

PARA ANDREA

ESDLA+1207.jpg

PARA RAUL

ESDLA+1205.jpg
PARA JOSE ANTONIO

ESDLA+1206.jpg

MI PRIMER CUADRO

ESDLA+1204.jpg

PARA MIRIAN

ESDLA+1203.jpg

PATO DONAL Y DEISY

ESDLA+1202.jpg

CUADRO JORGE

ESDLA+1201.jpg

ESCUDO PARA AARON

ESDLA+1193.jpg

CUADRO DE ROSAS

ESDLA+1199.jpg

CUADRO DE NUDOS DE MI MARIDO

ESDLA+1197.jpg

ESCUDO DEL BARSA DE MI JORDAN

ESDLA+1196.jpg

DAMA DE NOELIA MI HIJA

29z9d87.jpg

BARCO DE MI HERMANO JOSE

4gi7pzl.jpg

LEOPARDO DE JORDAN

4bp79zb.jpg

DAMA DE INVIERNO

2vsnny8.jpg

SAN JORGE MI OBRA MAESTRA ES ENORME

2sabb5v.jpg

PATIO ANDALUZ

2qcdsw8.jpg

BARCO DE MI MARIDO

2ih08ib.jpg

[h=3]NINFAS DE MI NOELIA[/h]

2hmdelv.jpg

PAJAROS DE MI JORDAN

2guytt2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
beatriz-gomez

Hola; soy nueva

Hola!!
Soy nueva en este foro. Me ha gustado un montón, aportais cosas realmente preciosas.
Una preguntilla; yo ayer estuve revisando el foro y habían mil y pico páginas. Hoy he entrado y no encontraba el tema y cuando lo encuentro veo que solo hay una página. ¿dónde está todo lo que estuve viendo ayer?

Gracias y un saludo:)

Compartir este post

Enlace al post
opposition

Lástima que hayan borrado un post que te ha llevado tanto trabajo y era tan bonito. ¡Mucho ánimo y que la cosa se quede en nada! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
opposition

Lo había puesto en el anterior foro, pero como se ha borrado lo repito aquí...

Si alguien me puede ayudar a encontrar gráficos de ropa interior y cinturones, le agradecería me enviara un privado y le daba mi correo para evitar problemas.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
opposition

Si alguien me puede ayudar a encontrar gráficos de ropa interior y cinturones, le agradecería me enviara un privado y le daba mi correo para evitar problemas.

Gracias

PD: Por cierto, me han desaparecido mis cucharitas ¿alguién puede explicarme el motivo?

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

Gracias

te ha salido repetido borra uno , ya te conteste en el otro pots yo no busco ya nada , lo siento no quiero lios

Compartir este post

Enlace al post
beatriz-gomez

Siento mucho Loli que te hayan denunciado. Espero que no pase nada.
Pero no entiendo por qué. Si yo tengo un gráfico de una revista y lo quiero publicar o encuentro una dirección donde hay cosas chulas, ¿no se puede poner?¿me pueden denunciar?

Compartir este post

Enlace al post
txikitina73

lo siento mucho Loli que pena!!! tanto trabajo a la m.... :(otra vez andan a la caza y captura por los blogs y los foros. ya conozco otros casos que han borrado o cerrado los posts. llegaron a decir que ni por correo electronico podiamos pasarlos. pero eso todavia no porque las cuentas de correo son privadas.
que pena.

Beatriz, tampoco puedes poner nada de revistas, si se ve de que revista es.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      Ostras no salió la del fondo blanco.... Aquí la foto del sofrito que hice hoy.... Me gusta ese programa pica y sofrie a la vez,a las compis les pasé por wassap vídeos donde se aprecia la diferencia de ruido con la del cash.... Por ahí ya estoy tranquila,hice gazpacho pero como me gusta colarlo no sabría decir....Cuando vuelva a probar con una crema os cuento sobre la textura.... Me voy a la feria de la capital a pasear a las nenas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Simpa
      Estos son algunos.....Tiene más Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      Fotos del puré de patatas todo adentro en la cuco. Pelamos y cortamos 2 patatas grandes, unos 500gr, 1 vaso de leche y 3 gr de dal, con el accesorio batidor y programamos, vel 3, 25 min, 100 grados.     Así queda:     Si queréis más cremoso ponéis a vel 7, un par de minutos. Mientras en la actifry los jamoncitos de pollo otros 25 minutos. Cuando terminan ambas maquinitas, juntamos todo y a zampar!!!    
    • araceli
      Buenas tardes ya he acabado por este mes mis días de trabajo , que por cierto han sido duros,mucho más trabajo del habitual, mis compañeras me decían que era yo la gafe, , ya las he dicho . Me quedan seis días que haré a finales de julio tranquilas me quedo en casa y ya esta.😂😂. Hoy no he ido a conocer Madrid, la ruta de hoy ya la había hecho y estoy con un dolor de piernas que le he dicho a E que fuese el solo Vicky que bien que estés disfrutando del peque y de la familia Las del norte os mando un poco de calor porque aquí ya es demasiado y me pasáis un poco fresquito, bueno la semana próxima viene mi hermana mallorquina y nos vamos al fresquito del pueblo unos dias Celia enhorabuena por las notas de P. y A. tiene más claro lo que quiere hacer a ver si tiene suerte y consigue lo que quiere Carmina que no pases mucho calor y disfruta del fin de curso con los compañeros. Charo ya te queda poco para empezar a trabajar a ver si tienes suerte, y es verdad que no cuentas nada de tu sobrinito, seguro que ya está precioso Bueno niñas que paséis buen día😘😘😘😘😘😘
    • Cece
      ¡¡Cógela, por dios!!! que nos va a dar algo!!!  
    • Gisel11
      Por 30 euros no me espero! La cojo en españa 🇪🇸 
    • Novatinaa
      Por cierto, que al final hice el puré de patatas siguiendo a la nómina italiana jijijiji. En realidad la diferencia con el otro vídeo de cucod' amore es que la española cuece las patatas en el cestillo y la italiana las echa directamente en el bol con la mariposa. Pero básicamente es la misma receta...me quedó cremoso, y a la vez se hicieron los jamoncitos de pollo en la actifry que no me quedaron secos y sí crujientes. Hoy mis maquinitas se han portado!! 
    • Novatinaa
      @Gisel11 mejor no correr riesgos, pillarla en Amazon es garantía. Si quieres la panda, que es la mía, 🐼 o te la pides a Italia o esperas a que la vuelvan a poner en España (vete a saber cuándo). Además, la botonera viene en inglés, sin recetario (me lo descargué de Internet) y sin bandeja de vapor de silicona (a mi no me importaba porque ya tenía otra).  De verdad, si te gusta, a por la fussi de Amazon, y si no te toca esperar para ahorrarte 30€... tú misma.
    • Gisel11
      Gracias guapísimas ahora la cojo en Amazon, que tengo garantia.
    • Aisen
      Quiero ver ... pastel de guindas.
  • Create New...