Jump to content

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 323
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

78

• isabelrocca

37

• Arlequín

19

• lunyta1991

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Enhorabuena a todas son preciosos. Aqui os mando algunos de los que he realizado yo, ya que me encanta el punto de cruz, espero os gusten...... "mi cuarto de baño" IMG]http://i47.tinypic.com/2h6g4t5

Para las que hacemos punto de cruz He tenido un problema técnico, pero allá van mas cuadros: "Mi cuarto de baño" "Chica antigua con sombrero"

que abandonadito esta el pots ays que pena meda

Posted Images

Buenos días,

Me acabo de quedar de piedra,

Vamos a ver a quien puñ.......... molesta esto, no tiene la gente otra cosa que hacer.

Lo peor cielo es lo que dices, que te siguen amenazando, pero quién y como, eso no es denunciable??????.

Te ha comentado algo Nacho a respecto????.

Mucho animo guapa,

Besitos cuidate y levanta ese ánimo :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, no eres la unica que aqui ha subido cosas porque te amenazan a ti en concreto?

opino como vosotras, yo no me he lucrado con los graficos que he puesto... simplemente "estaban" en internet... y nosotras los hemos "encontrado"

es cierto, podian ocuparse de otras cosas... :pelea:y dejarnos en paz

Enlace al post

LOLIIII... MUCHÍSIMOS BESOS Y YO CREO QUE NOELISUM TIENE RAZÓN... CREO QUE SI YA LO HAS BORRADO TODO Y NO HAS RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN OFICIAL ( VÍA JUZGADO) NO DEBES DE TENER PROBLEMAS Y LOS CORREOS PUES LOS TIRAS A LA PAPELERA DE RECICLAJE.... ANÍMATE PRECIOSAAA MUCHISMOS BESOSOSOS....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...