Jump to content

expertas en ebay

Puntuar este tema:

moiribes

Recommended Posts

hola chicas estoy buscando ropa por ebay de chica y de mujer y busco por el extranjero tambien y no se por que que no doy con la busqueda necesitaria que alguien que se manejara bien por ebay me dijera los pasos por favor ayudarme
gracias atte Montse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues busco en ebay porque siempre me ha funcionado y por cuestiones de la vida tuve un accdidente cerebrovascular y apenas puedo andar y asi mediante ebay compraria los regalos de navidad y como tengo dos hijas de diferentes tallas pues no se vestiditos algun trajecito camisetas blusas etc antes la forma de buscar por el extranjero era mas facil pero ahora ya no recuerdo o seguramente lo hare mal y buscar por idioma de el producto que busco en si no lo se porque no se ingles si me ayudarais me hariais un gran favor gracias besotes

Enlace al post

Bueno, yo no tengo mucha idea, pero lo que hago es es poner lo que busco en español y en ingles y poner a buscar en todas las categorias de tiendas, despues cuando ya me sale el listado en la zona de la izquierda marco solo lo que me interesa (si quiero solo ropa de mujer, si quiero solo productos nuevos, si quiero paginas de todo el mundo...), a lo mejor no es la mejor forma..pero es la única que conozco, así que tambien acepto sujerencias :babas:

Enlace al post

ya pero el problema es que no se buscar en otro idioma como se buscan tiendas por ebay en otros paises?

gracias

Lo unico que tienes que hacer es poner la palabra en ingles, ya ebay se encarga de buscar todo lo que coincida con esa palabra y en todos los paises
Enlace al post

Pues yo creo que puedes buscar con un traductor por ejemplo este www.wordreference.com la palabra que busques: vestido, camisa o cualquier cosa y ya en el buscador de Ebay la pones tal cual directamente en ingles y ya en el menu de la izquierda seleccionas segun quieras vendedores de europa o de todo el mundo y tambien si quieres articulos en subasta o en compralo ya.
Tambien puedes seleccionar en la pestaña desplegable de arriba de los articulos en el lado derecho por ejemplo articulos con precio+envio mas bajo y asi te salen los articulos ordenados por precio.

Enlace al post
  • Create New...