Jump to content

La glamour americana arrasa con su modelo """gordita""" de talla 44-46

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Pues yo no la veo ni gorda, ni gordita, ni rellenita. Me parece una mujer normal. 80 kilos no es tanto para medir 1,80 y catalogarla de rellenita, no?
A mí no me gusta su barriga, pero es trauma personal. Yo peso 46 kilos y no he tenido hijos y sí tengo barriga, tanto sentada como de pie, y odio las barrigas.
La diferencia es que estamos acostumbradas a que las mujeres de 1,80 pesen veinte kilos menos. A ellas se las puede llamar delgadas, a ésta normal.
Pero vamos, que está sentada y con los muslos 'apretaos', seguro que de pie se la ve más estilizada.
Esto está 'preparao'!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

26

• Papish

22

• Bettie

20

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Pues si, para gustos colores, y la verdad yo prefiero a esta chica, con tripita que a las modelos delgadas, que no esque esten feas, lo que pasa que se pasan algunas con costillas marcadas y tal, pero si tengo que decir la verdad a mi me parece que esta chica no tiene una 46 ni de broma, yo tengo una 38 o 40 y tengo esa misma barriga (que la odio) pero yo tuve 3 embarazos aunque desgraciadamente solo tengo una niña, peroyo estoy diviiiiiiinaaaaaaaa jajajajajaja. Ains que me pierdo jejeje.
Q ue eso que me parece que la chica esta genial, con barriga sin barriga, pero que me parece que la talla 46 no la tiene que si tuviera la 46 estaria un poco mas gordita y que con esa altura y esos 80 kilos, es imposible tener la 46 de talla.El o la que a escrito ese articulo no ha hecho cuentas pq segun el indice de masa corporal de esa chica no es para tener esa talla.

Enlace al post

totalmente de acuerdo, como muchísimo una 42

Pues si, para gustos colores, y la verdad yo prefiero a esta chica, con tripita que a las modelos delgadas, que no esque esten feas, lo que pasa que se pasan algunas con costillas marcadas y tal, pero si tengo que decir la verdad a mi me parece que esta chica no tiene una 46 ni de broma, yo tengo una 38 o 40 y tengo esa misma barriga (que la odio) pero yo tuve 3 embarazos aunque desgraciadamente solo tengo una niña, peroyo estoy diviiiiiiinaaaaaaaa jajajajajaja. Ains que me pierdo jejeje.
Q ue eso que me parece que la chica esta genial, con barriga sin barriga, pero que me parece que la talla 46 no la tiene que si tuviera la 46 estaria un poco mas gordita y que con esa altura y esos 80 kilos, es imposible tener la 46 de talla.El o la que a escrito ese articulo no ha hecho cuentas pq segun el indice de masa corporal de esa chica no es para tener esa talla.

Enlace al post

Pero lo de los tallajes daros cuenta q es muuuy relativo,yo uso una 42 con 1,65 de estatura,una media muy tipical spanish,no me puede quedar igual de bien a mi los mismos pantalones q a ella...:nodigona:es posible q use una 44-46 aunque sea por el talle,o la sisa,o la espalda...De todas formas,està estupenda la chica,guapìsima¡¡¡¡(no os recuerda a la actriz de la "La princesa prometida"?)

Y de barriga no hablo,q yo con 2 embarazos,màs cicatrices de operaciones,y demàs ando fina..:anda-ya:pero vamos,q con un vaquero,camisa blanca por fuera,cinturòn ancho,chaleco mono,y taconazos,y evidentemente con una postura màs erguida,q ahì està sentada q se nota todos los michelines...a ver quièn me tose a mi,ja¡¡¡¡;)si se tiene barriga o michelines,jolines,pues tampoco hay q lucirlos no?o ir apretàa,pues se disimulan y punto,a lucir otros encantos,las piernas por ejemplo,q las tengo cojonudas¡¡¡:lol:

Enlace al post

El otro día tuve yo una discusión con un amigo que es entrenador personal y que comentó que le encantaba como cantaba Adele pero que le hacía falta un buen gimnasio... cuando le repliqué dijo que lo decía por salud y yo le comenté que si no hubiera sido tan obvio que Amy Winehouse abusaba de las drogas nadie hubiera dicho que tenía problemas de salud y... ahi está. El peso (salvo en extremos que supongo que todas aceptais como exageraciones) no tiene que ser ni un problema estético ni un problema de salud.
Con mis taytantos se me han ido quitando complejos (y ojo que yo soy de las que controla lo que come y va al gimnasio tres veces por semana) y me he dado cuenta que lo importante es sentirte bien contigo misma, gustarte tú. Si tú te gustas tu propia seguridad será un arma más de belleza.
Dicho todo lo anterior creo que la modelo es monísima (ya quisiera yo esa carita) y que vosotras soy estupendas tooooodas porque sois guapas por dentro y eso en definitiva es lo más importante
:beso:

Enlace al post

Buf yo estoy negra con el tema tallas.... Tengo cosas de la 34 y cosas de la 38( incluso algo de la 40) así que cuando quiero probar algo voy con 3 tallas distintas de lo mismo, y con la cosa de que hay límite de prendas, al final solo puedo probar 2 cosas distintas(eso sí, de diferentes tallas...)

Enlace al post

No tiene que ser que esté más gorda o menos, tiene los muslos anchos (que no gordos) y muchas mujeres tienen palillos por piernas aun con sobrepeso (la mayoría de las muchachas de mi edad, con más o menos kilos tienen todas menos muslo que yo) y de ahí el tallaje...
pero si, 80kg es un peso NORMAL para una mujer de su estatura: ni gordita, ni rellenita, ni leches.

Enlace al post

• Create New...